Si, es ese software el que te permite ver toda esa info y hasta si querés te abre VLC para ver los canales del TP.Maloco escribió:... el Crazyscan que te permite hacer scan en un espectro para luego leer los flujos de datos, ancho de banda, ID y demás yerbas de cada TP, es esto así? Me serviría mucho esa info ...
Jugando con la placa TBS6928 y DTV
Moderador: Matutevali@
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Jugando con la placa TBS6928 y DTV
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Eso eso eso eso quiero, buenísimo!!!
En DSS te deja ver los CH? Trabaja en Linux o en Win también? Sabés que por más que lo intenté con el penguin...
Gracias amigo, ya le estaré molestando para aprender!!
Saludos cordiales.-
En DSS te deja ver los CH? Trabaja en Linux o en Win también? Sabés que por más que lo intenté con el penguin...
Gracias amigo, ya le estaré molestando para aprender!!
Saludos cordiales.-
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Felicitaciones Maloco, por la placa... .
Es cierto uno no se da cuenta como pasa el tiempo y se gasta bastante en el hobbie, (pero claro con gusto... )
El CrazyScan anda joya con la 6925, si no vas a embarcarte en el uso del SO del pinguino, el EasyBlindscan es una muy buena gui del crazyscan, algo mas amigable. , para mayor análisis del stream, recomiendo el TSReader o Transedit, (una joyita)...
Todavía no hice apuntes al GalaxyC3 , ya que el poco tiempo libre lo estoy usando en construcción de medianera... para luego mudanza cuando llegue el calor...
Salutes
Es cierto uno no se da cuenta como pasa el tiempo y se gasta bastante en el hobbie, (pero claro con gusto... )
El CrazyScan anda joya con la 6925, si no vas a embarcarte en el uso del SO del pinguino, el EasyBlindscan es una muy buena gui del crazyscan, algo mas amigable. , para mayor análisis del stream, recomiendo el TSReader o Transedit, (una joyita)...
Todavía no hice apuntes al GalaxyC3 , ya que el poco tiempo libre lo estoy usando en construcción de medianera... para luego mudanza cuando llegue el calor...
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Gracias Johannes!!!
Puedo hacer una partición y meter un Linux, pero la verdad las veces que lo intenté me aburrí tratando de instalar hasta los drivers del mother, no sé que onda, algunos nos resultan muy fáciles otras cosas que a otros no y viceversa.
Cuando NECESITO algo con Linux tengo un Ubuntu Live CD que lo ejecuto y listo, que se yo, tal vez debería intentar de vuelta.
Gracias por las felicitaciones y por la data!!!
Saludos cordiales.-
Puedo hacer una partición y meter un Linux, pero la verdad las veces que lo intenté me aburrí tratando de instalar hasta los drivers del mother, no sé que onda, algunos nos resultan muy fáciles otras cosas que a otros no y viceversa.
Cuando NECESITO algo con Linux tengo un Ubuntu Live CD que lo ejecuto y listo, que se yo, tal vez debería intentar de vuelta.
Gracias por las felicitaciones y por la data!!!
Saludos cordiales.-
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Maloco, no te hagas mucho problema, crazyscan y el resto del software que menciona Johannes es para windows.
Yo en algún momento los probé, pero muy por encima y solo por probarlos.
Yo en algún momento los probé, pero muy por encima y solo por probarlos.