Feed First_service en 72w

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Feed First_service en 72w

Mensaje por hjmelgar »

Feed First_service en AMC-6.
Por el tp 11913/2962/H
Imagen
Sobre la instancia judicial de la ley de medios
Imagen

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Re: Feed First_service en 72w

Mensaje por hjmelgar »

A la hora 9:15 al movilero no le funcionaba el audio y ... dejo la escalinata de Tribunales, mientras los técnicos probaban de todo, sin suerte.
Imagen

Hola, hola, uno, dos, .... y nada.
Quince o mas minutos al aire ví­a satélite mirando una escalera. :jaja :lol:

Imagen

¿quien paga esto?

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Ahora me explico el porqué de tanta demora.
Se aguardaba el comienzo de la audiencia pública sobre la ley de medios.
Luego de 15 minutos de haber empezado la audiencia pública se solucí­ona un problema del audio.
La voz del orador no se sentí­a en lo absoluto, ahora si.
Si en algo me sirvió este feed prolongado -mas alla de la importancia de lo discutido- es que me di cuenta que la carona al 72w, se me desajustó.
En la estación del s900hd capturo el feed con un 14% menos que la estación del TS SoloHD.
Veamos las fotos:

Imagen
Esa es mi captura del feed con una antena de 66x60.
Y esta es mi captura en carona y con una antena de 99x90:
Imagen

Mientras comparamos las capturas, escuchamos las exposiciones de los abogados de las partes.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Siguen los problemas de audio.
Por momentos no se oye nada.
Muchos de los argumentos esgrimidos aquí­, se van a invocar en nuestro propio debate sobre nuestra propia ley de medios (la uruguaya).
Es muy interesante escuchar las posiciones.
Habrí­a que "sacar apuntes" para razonarlo adecuadamente y luego recopilar los necesarios para defender el FTA oportunamente.
Es la hora 11:25 y aún se siguen escuchando los argumentos de ambas partes.
Me tengo que ir a trabajar, seguro que luego nos enteraremos del resultado de este "último" debate en sede judicial.

Imagen

Disable adblock

canal_revuelto
Receptor: Placa Satelital
Been thanked: 5 times
Argentina

Mensaje por canal_revuelto »

Tambien hay un movil hd en la plaza en el 11924 h 6659
uno de 360 tv en 11813 v 3332
uno de qm en 12178 v 3199

Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Por mi formación, escuchar argumentos jurí­dicos resulta ser muy interesante.
Así­ que leyendo en la web entendí­ algo de lo que vi y escuché (a veces algo entrecortado) esta mañana:

Voy a copiar y pegar un fragmento de esta fuente:
"http://www.lmcordoba.com.ar/nota/139194 ... a-resolver"
LEY DE MEDIOS
La Corte escucha al Estado, a Clarí­n y a diez ONGs y se prepara para resolver:

La Corte Suprema de Justicia recibirá hoy a representantes del Estado, del Grupo Clarí­n y ONGs, en una audiencia informativa que busca ser el paso previo a la resolución definitiva del conflicto generado a partir del planteo de inconstitucionalidad del grupo empresario sobre dos artí­culos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace cuatro años por el Congreso de la Nación.
En la audiencia, que comenzará a las 10, la Corte escuchará los argumentos de las partes y de diez organizaciones no gubernamentales que actuarán como “amicus curiae” que son terceros sin tener parte directa en el litigio. Ellos argumentarán a favor o en contra de los artí­culos cuestionados, para colaborar con el tribunal en la resolución del conflicto.

Cinco organizaciones no gubernamentales de la sociedad civil respaldarán con sus exposiciones el argumento del Estado, en tanto que otras cinco avalarán el planteo de inconstitucionalidad de Clarí­n.

En respaldo de la ley, estarán:

1) El Cels, con Horacio Vertbitsky y Gastón Chiller, y el patrocinio de Damián Loreti;
2) la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), con Miguel Julio Rodrí­guez Villafañe;
3) las universidades nacionales de San Martí­n, con el rector Carlos Ruta y Eduardo Ratti;
4) la de Lanús, con la rectora Ana Jaramillo, y Ví­ctor Abramovich.
5) la Asociación Argentina de Juristas, representada por Ernesto Moreau, con el patrocinio de Beinusz Szmukler y Claudia V. Rocca, con Beinusz Szmukler como orador.

En tanto, por la postura del Grupo Clarí­n intervendrán:
1) la Asociación Internacional de Radiodifusión, con Héctor Amengual y el patrocinio de Gregorio Badeni;
2) el Comité del Consumidor (Codelco), representada por Francisco Durand Casali y el patrocinio de Andrés Gil Domí­nguez.
3) la Organización de Asociaciones de Empresas de Televisión Pagada para Iberoamérica, con Eduardo Oteiza;
4) Observatorio Iberoamericano de la Democracia-Asdrúbal Aguiar Aranguren, con el patrocinio de Carlos Laplacette y Adrúbal Aguiar como orador,
5) Entidades Periodí­sticas Argentinas (Adepa), representada por Carlos Jornet, con Luis Pardo como oradores y Lucas Grossman como abogado.
Escuchando los argumentos, sin saber quien defendí­a a quien o a que parte, recuerdo al mas nervioso de los expositores, afirmar que la ley estaba obsoleta en el momento de ser aprobada.

Creo que fue el representante de Codelco. Mi dios ... este hombre balbuceaba no hablaba.
Debe dar un julepe de aquellos :eek: :eek: :eek: , hablar frente a la máxima autoridad judicial ¿no?.

Su argumento fue muy simple: su patrocinado entiende que la la web no tiene lí­mites, no hay restricciones en la web, todo el mundo puede tener un sitio web o entrar en un sitio e informarse y/o informar a la vez. Por eso, restringir la cantidad de medios que pueden autorizarse es algo obsoleto.
A este argumento se le podrí­a criticar diciéndose que las frecuencias de transmisión son finitas (no hay infinitas bandas para la transmisión de audio y video), en cambio con el advenimiento del ipv6, pueden direccionarse 640 sextillones de direcciones.
En suma la crí­itica serí­a esta: se limita lo que es finito y no se limita lo que casi podrí­a asegurarse es muy cercano al infinito ... al menos en la web. Pero nadie lo dijo, porque no hay un "truco y retruco".

No soy abogado del diablo, que conste. :jaja
Que conste que estoy tratando de entender, cual es el asunto que se debate.
Y no encontré ninguna información sobre el expositor que estaba "nerviosoooo" , así­ que las conclusiones son las que saqué por mi propia cuenta. Mis disculpas si equivoqué la identidad del exponente o alguno de sus puntos.

Esto me viene de perillas, para que llegado el momento tenga claro los argumentos para la defensa del FTA en Uruguay, que está mucho mas comprometido que en Argentina. Y quien les diga, pueda aportar mi granito de arena.

:saludos

canal_revuelto
Receptor: Placa Satelital
Been thanked: 5 times
Argentina

Mensaje por canal_revuelto »

La verdad es muy interesante el debate y mejor aún que se pueda observar desde otros paí­ses, ya que habla salvando las distancias de una problemática que sucede casi en todos los paí­ses.

Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

canal_revuelto escribió:La verdad es muy interesante el debate y mejor aún que se pueda observar desde otros paí­ses, ya que habla salvando las distancias de una problemática que sucede casi en todos los paí­ses.
Exacto. Me he encontrado con páginas donde se plantean estas mismas cosas en casi toda América del Sur y parte de América Central.
Y en alguna otra parte también.

Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”