alejandropelle escribió:compre un DiSEqC EMP-Centauri S8/1PCP-W2 lo conecto al azmerica 922 y anda todo bien pero me demora en pasar de un sat al otro.............. lo tengo conectado en modo 1.1 y en el az922 estoy en 2cascade-port1..
Hola Alejandro,
Fijáte que ese modelo de DiSEqC trae de costado un par de dip-switches.
Lo tenés que setear en "modo 1.1 only".
Tiene otros modos de funcionamiento combinado "1.0 + 1.1", que quizás demoren más en conmutar. Justo lo que vos comentás.
Acá te pongo una página del manual. En color rojo es como te deben quedar los dip-switches para que sea modo 1.1:
La longitud del cable entre el receptor y el DiSEqC es siempre un factor a considerar, pero 8 metros no puede ser un problema si usás RG-6 de buena calidad.
Yo tengo funcionando varios DiSEqCs de esa marca con longitudes de RG-6 de casi 20 metros, sin ningún problema.
Recordá que siempre es imprescindible que la conexión y desconexión de los cables coaxiles a un LNB o a un DiSEqC se realicen con TODOS tus receptores apagados.
De lo contrario, el manipuleo con tensión de telealimentación puede dañar el DiSEqC o algún LNB.
2cascade-portxx es la configuración correcta en el S922.
Si tu problema persiste, probá de cambiar el puerto donde conectás cada satélite.
Quizás hayas dañado algún puerto del DiSEqC y la manera de comprobarlo es conectando las antenas en otra de las bocas libres.