Adquirí­ una antena de 150 y un motor

Moderador: SergioDanielG

Anete
Receptor: Azbox

Re: Adquirí­ una antena de 150 y un motor

Mensaje por Anete »

juliomanuel escribió:Hola de nuevo con relacion al LNB para banda ku para obtener el mejor rendimiento con esta antena tendria que ser de escalar plano

Imagen
foto de mi LNB
Imagen
foto FTApinamar

En el post anterior me olvide de comentarte, va a funcionar con el conico pero funciona mejor con este tipo de LNB
Gracias, las dos cosas me va servir y mucho.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Anete

Mensaje por Anete »

Una consulta juliomanuel, en el actuador va directo los cuatros cables, dos de motor de giro izquierda derecha y los dos sobrantes para los sensores, el controlador, digo asi porque no se su nombre real me compre es una SuperPowerJack EZ 2200. Este controlador ya no va por el receptor. Si hice una pregunta estúpida, discúlpame.

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Anete escribió:Una consulta juliomanuel, en el actuador va directo los cuatros cables, dos de motor de giro izquierda derecha y los dos sobrantes para los sensores, el controlador, digo asi porque no se su nombre real me compre es una SuperPowerJack EZ 2200. Este controlador ya no va por el receptor. Si hice una pregunta estúpida, discúlpame.
La pregunta no es una tonterí­a, esta bien hecha, porque los actuadores consumen mas corriente de la que pueden suministrarle los receptores.
Es mas, algunos actuadores trabajan con 36 voltios, por lo que su fuente de alimentación será externa.
Ahora que nos decí­s el modelo del actuador, voy a buscar información y mañana veremos que encuentro.
Sobre el adaptador para el plato, por mas que miro fotos, no me doy cuenta como hacerlo.
Creo que hetorab ha hecho cosas asi, mandale un mp si lo ubicás en el foro.
:saludos

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
juliomanuel
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por juliomanuel »

Como dijo hjmelgar no es estúpida la pregunta si dos cables son para la alimentación y los otros dos para los finales de carrera dentro del actuador hay dos llaves que a combinación se llama "H" por que cuando finaliza el recorrido de un lado, para el motor e invierte la tensión para valga la redundancia invertir el sentido de giro .
No conozco precisamente la marca de tu controlador pero si conozco el funcionamiento es en modo DiSEqC y lo que hace es grabar la posición de los satélites por eso el display tiene dos dí­gitos tiene que ser así­ por que no tiene referencia para el modo USALS ya que el receptor comanda el largo los bip y la frecuencia de los mismos en cambio hay otros que son una cajita que recibe la información del receptor y le da la orden al actuador para que se ponga en movimiento o se detenga y a su ves el actuador trabaja con una fuente independiente
Imagen

Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

Anete

Mensaje por Anete »

hjmelgar escribió:
Anete escribió:Una consulta juliomanuel, en el actuador va directo los cuatros cables, dos de motor de giro izquierda derecha y los dos sobrantes para los sensores, el controlador, digo asi porque no se su nombre real me compre es una SuperPowerJack EZ 2200. Este controlador ya no va por el receptor. Si hice una pregunta estúpida, discúlpame.
La pregunta no es una tonterí­a, esta bien hecha, porque los actuadores consumen mas corriente de la que pueden suministrarle los receptores.
Es mas, algunos actuadores trabajan con 36 voltios, por lo que su fuente de alimentación será externa.
Ahora que nos decí­s el modelo del actuador, voy a buscar información y mañana veremos que encuentro.
Sobre el adaptador para el plato, por mas que miro fotos, no me doy cuenta como hacerlo.
Creo que hetorab ha hecho cosas asi, mandale un mp si lo ubicás en el foro.
:saludos
No encuentro con ese nombre, me dice que no existe.

Anete

Mensaje por Anete »

juliomanuel escribió:Como dijo hjmelgar no es estúpida la pregunta si dos cables son para la alimentación y los otros dos para los finales de carrera dentro del actuador hay dos llaves que a combinación se llama "H" por que cuando finaliza el recorrido de un lado, para el motor e invierte la tensión para valga la redundancia invertir el sentido de giro .
No conozco precisamente la marca de tu controlador pero si conozco el funcionamiento es en modo DiSEqC y lo que hace es grabar la posición de los satélites por eso el display tiene dos dí­gitos tiene que ser así­ por que no tiene referencia para el modo USALS ya que el receptor comanda el largo los bip y la frecuencia de los mismos en cambio hay otros que son una cajita que recibe la información del receptor y le da la orden al actuador para que se ponga en movimiento o se detenga y a su ves el actuador trabaja con una fuente independiente
Imagen
Este solo tiene la conexión que va al actuador y no al receptor
Acá pongo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

juliomanuel
Colaborador
Argentina

Asi es vi en Internet ese controlador, el tuyo digo.
Bueno en el manual tiene que decir M1 y M2 como van conectado ,cual al motor y cual al sensor de parada .

Imagen

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

Carlos Martinez
Receptor: Az América
Paraguay

Mensaje por Carlos Martinez »

[quote="juliomanuel"]Hola de nuevo con relacion al LNB para banda ku para obtener el mejor rendimiento con esta antena tendria que ser de escalar plano

Imagen
foto FTApinamar

Disculpen pero alguién me puede decir por mp donde consigo este lnb para antena focal, porque los auspiciantes del foro no tienen.

juliomanuel
Colaborador
Argentina

Hola Carlos Martinez busca en Internet coloca el el buscador de tu preferencia escalar plano LNB banda ku y te aparecen un montón de sitios preferentemente realiza la búsqueda por imagenes la otra opción es colocarle al de escalar cónico tradicional para antenas offset un adaptados plano sin tener que modificar el LNB solamente el adaptador se monta sobre el escalar cónico y queda transformado en escalar plano.
Imagen
de todas maneras el LNB universal con escalar cónico en las antenas de foco central funcionan, nada mas que no seria lo ideal

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

blacklegion
Receptor: Openbox

Mensaje por blacklegion »

Que bueno, estoy viendo cositas que me gustaria comprar

Disable adblock

Cerrado

Volver a “Antenas”