Consulta sobre AZ-AMERICA S900HD
Moderador: Matutevali@
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Consulta sobre AZ-AMERICA S900HD
No me gusta esto de andar preguntando mucho, pero creo que es necesario.
Pregunta a quien tenga estos STB: El AZ-AMERICA S900HD es el mismo equipo ( Firmare incluido ) que el AZBOX HD ELITE ?
Se que el AZBOX Elite no soporta Disco SATA interno y si por USB es ok?
Se que el AZ-AMERICA S900HD No soporta SATA interno, lo hace x USB?
Y lo que mas me interesa, el AZ-AMERICA S900HD soporta un segundo sintonizador interno ISDB-T ? como lo hace el AZBOX HD Premium?.-
El asunto es que el America se puede comprar por aqui + o - caro pero traer el AZBOX de USA es Muy Muy Caro y pesado.-
Gracias Amigos.-
Pregunta a quien tenga estos STB: El AZ-AMERICA S900HD es el mismo equipo ( Firmare incluido ) que el AZBOX HD ELITE ?
Y lo que mas me interesa, el AZ-AMERICA S900HD soporta un segundo sintonizador interno ISDB-T ? como lo hace el AZBOX HD Premium?.-
El asunto es que el America se puede comprar por aqui + o - caro pero traer el AZBOX de USA es Muy Muy Caro y pesado.-
Gracias Amigos.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Consulta sobre AZ-AMERICA S900HD
NO, no se puede agregarle nada interno.lasmotos escribió: AZ-AMERICA S900HD soporta un segundo sintonizador interno ISDB-T ? como lo hace el AZBOX HD Premium?.-
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen dia Lasmotos:lasmotos escribió:No me gusta esto de andar preguntando mucho, pero creo que es necesario.
Gracias Amigos.-
A veces las preguntas sirven para mucha mas gente, ademas de quien ha preguntado.
El fabricante de Az-America no es el mismo que el de Az-Box...
No sé si alguno de nuestros foristas tiene un Az-Box Elite, se y lo vi... que tienen Az-Box Premium, no tienen el mismo software, no creo que tengan el mismo Firmware.-
Las preguntas del HDD, disco Sata y si se puede o no conectar en un S900 ya estaban respondidas hace tiempo y... no se puede ni por Usb, mucho menos interno por cuestion de espacio.
El modelo S808 de Az-America tiene: puerto USB 2.0 para Actualizar y PVR (soporta Pendrive y HDD Externo hasta 500GB)
Al S900 no hay forma de incluirle una placa para ISDB-t, pero leí que hay un nuevo modelo que trae un receptor TDT incluido, por las especificaciones es Satelital y TDT combo y el modelo es Az-America T602.-
Del modelo Elite no te puedo responder nada, disculpá.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
El T602 no es receptor satelital vale. Solo es ISDB-T, por eso su denominación comienta con T, cuando en cambio los satelitales empiezan con S.
De salir un híbrido, sat+tdt, creo yo que cambiarían la denominación.
Salu2 :Hello
De salir un híbrido, sat+tdt, creo yo que cambiarían la denominación.
Salu2 :Hello
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Gracias Lokillo, estaba con esa inquietud... les mande un mail a los representantes en Uruguay, a ver que responden :Jaja
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-