hola gente me pueden ayudar estaba mirando tv y apague el deco para mirar una peli por dvd y luego quise volver a prenderlo y solo me pone la palabra ON y no hace mas nada que eso y en la pantalla se ve negra y ni el logo aparece y tampoco veo que prendan las luces de que me muestra que esta conectado a las red .... alguien me puede dar una mano para ver si puedo solucionar ese problema.,,, desde ya muchas gracias
mi deco es un azbox bravo +...
azbox bravoo+ no me enciende me queda en on
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Otros
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: azbox bravoo+ no me enciende me queda en on
Hola DuendeFe, si el receptor solo dice ON en el display es porque se "tildó" o sea, quedó trabajo en el boot.
Esto pasaba si uno ponía archivos de actualización para ver el satelite Amazonas de manera ILEGAL.
Ahora, vos además nos comentas que estaba conectado a la red, es decir internet... eso no era ver TV gratis y libre.
Vas a tener que hacer un "Recovery" con un cable RS232 conectandolo a la PC y con el "Loader" y el Factory Bin" correspondiente para tu receptor.
Desconozco el procedimiento, ya que poseo un Azbox Premium y un Azamerica S900, pero seguramente hay algun tutorial en el foro o alguno de los foristas que tengan un receptor del mismo modelo te puede dar una mano, para que recuperes tu receptor.
Salu2
Esto pasaba si uno ponía archivos de actualización para ver el satelite Amazonas de manera ILEGAL.
Ahora, vos además nos comentas que estaba conectado a la red, es decir internet... eso no era ver TV gratis y libre.
Vas a tener que hacer un "Recovery" con un cable RS232 conectandolo a la PC y con el "Loader" y el Factory Bin" correspondiente para tu receptor.
Desconozco el procedimiento, ya que poseo un Azbox Premium y un Azamerica S900, pero seguramente hay algun tutorial en el foro o alguno de los foristas que tengan un receptor del mismo modelo te puede dar una mano, para que recuperes tu receptor.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ