A esta antena la tenia suelta apoyada en la pared y la movía según la cacería pero la idea siempre fue motorizarla, así que me decidí a modificar aprovechando que disponía de tiempo.
Poner la antena con el mástil implicaba muchas complicaciones así que modifique el mástil y agregue otro soporte de plato que me sobraba de esta forma obtengo un despeje de la pared para poder realizar las caserías, la antena describe un movimiento de de Este a Oeste pero en el lugar que la tengo nada mas puedo cazar el 1R al Venesat 1
lo que hice fue cortar el caño aprovechando la curva del mismo y luego corte una sección de la abrazadera para poder tener una guía de esta forma la antena gira y esta sujeta por un perno para que no se deslice y caiga , que en este caso es un bulon el cual esta enroscado al caño fijo.
Este finde la motorizo o antes pero si o si la quiero con motor, el motor en cuestión es el de un limpia parabrisas que ya lo tengo con la s llaves de final de carrera e inversión de polaridad .
Después creo que le va a tocar el turno a la de 180 pero esa la quiero con control USALS