Resulta que logro capturar este TP con calidad 90-70, pero al guardar la posicion de la antena en modo Disec 1.2 (No tengo USALS), desaparece la señal

Pongo un video que capture para que quede mas claro el problema.
Moderador: SergioDanielG
Muy bien amigo, al parece tenés el mismo que tuve, o sigo teniendo porque no puedo mas trabajar por mi antena por falta de tiempo y según hmelgar este es problema del norte real según lo que entendí. Pero te voy a solución salomónica que yo solucione de esta manera, el AMC 6 está en 72º trata de modificar una milésima de grado en tu receptor, haciéndole creer que el satélite está en órbita floja agregando o sacándole un poquito de grado.alekcla escribió:Bueno aqui estoy denuevo con algun inconveniente para capturar el famoso TP 12020 V 30000 del AMC6.
Resulta que logro capturar este TP con calidad 90-70, pero al guardar la posicion de la antena en modo Disec 1.2 (No tengo USALS), desaparece la señal![]()
![]()
Pues si obtengo la señal optima, guardo la posicion y cuando voy a los TP's me muestra sin señal 45-10, la antena esta en la posicion que guarde, pero este TP queda muerto. Esto ya lo probe en otro receptor, con el mismo resultado.
Pongo un video que capture para que quede mas claro el problema.
Proba un poco, a mi me resulto y sin perder los otros tps. Voy a ver como hago para que vean el resultado, por que si dejo con 72, entra el tp de otro sat que el 70.alekcla escribió:Agradezco vuestros comentarios, hoy lo estoy captando sin problemas, salvo cuando caen 2 gotas, igual acá el fenomeno más raro es que lo capto y con muy buena señal 90-70, PERO, cuando guardo la posición desaparece la señal.
Ya he probado modificando los valores del TP 12020, y cuando he tenido mejores resultados es captándolo desde el 78W, es decir haciendo unos 30 clics en H o 60 en V (Hablando en Disec).
Alguna vez comenté por aca que haciendo ajuste fino para este TP obtnía una excelente y estable señal, pero perdia algunos satelites, lo que me ha llevado a pensar que al estar orientado para Argentina este transponder (mas que los demas) hace que tengamos que mover un pelin las antenas. Algo similar sucede con algunos Tp's de Brasil que están orientados para brasil en otros Sat. No se...
![]()
![]()