Hola a todos nesecito comprar estos equipo en argentina alguien sabe de una casa responsable donde comprar (LNB invacom qth-051 4 Antena Parabolica de 90 cm , DiseqC 4x1 y ademas un Dongle IBox)
espero ayuda
gracias
Admin Matutevali@ escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Te recomiendo que consultes a los auspiciantes del foro.
De todas maneras, te anticipo que para FTA no vas a necesitar el Dongle IBox.
Y lo que creo que estás errado es en el modelo del LNB Invacom. Porque el qth-051 tiene salidas según polaridad (es tipo "Quatro"). Supongo que si planeás tener 3 o 4 receptores, necesitás LNB tipo "Quad", de 4 salidas independientes.
En este foro no se habla de dongles, un dongle es un artefacto irreconciliable con el FTA.
Y además, comprar 4 antenas en una sola operación, no parece ser la actividad de alguien que experimenta un hobbie, nutriéndose de a poco con las experiencias de la actividad.
Yo pienso, sin lugar a dudas, que te van a cerrar el tema.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db