Danubio vs. Wanderers
Satélite: 30W - Hispasat
12015 H 5000
ID: Tenfield
PIDs: 513 / 4112 / 513
Q=75% (muy fuerte)
Antena 110 cm

Moderador: Matutevali@
Predator escribió:Fútbol uruguayo
Danubio vs. Wanderers
Satélite: 30W - Hispasat
12015 H 5000
ID: Tenfield
PIDs: 513 / 4112 / 513
Q=75% (muy fuerte)
Antena 110 cm
No les creas a las gráficas de los receptores, están "tuneadas" por quienes se dedican a cosas non santas.alekcla escribió:... Dicho sea de paso tengo una diferencia de entre 2 y 3 puntos de calidad entre el TS Solo HD y el Duo HD a favor de este último, quizás la diferencia radique que el Solo HD toma la señal despues del paso por el motor, mientras que el Duo HD, la toma directamente del LNB
hjmelgar escribió:No les creas a las gráficas de los receptores, están "tuneadas" por quienes se dedican a cosas non santas.alekcla escribió:... Dicho sea de paso tengo una diferencia de entre 2 y 3 puntos de calidad entre el TS Solo HD y el Duo HD a favor de este último, quizás la diferencia radique que el Solo HD toma la señal despues del paso por el motor, mientras que el Duo HD, la toma directamente del LNB
En todo caso, le creo mas a la del SOLO HD que la del DUO HD, porque mis experiencias con el SOLO HD comparándolo con otros receptores, me dan una cierta concordancia. El DUO ... si es como el miniDUO, es como Pinocho, le puede crecer la nariz en cualquier momento.