Guenas
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- danyolaf
- Receptor: Otros
Guenas
Me presento, mi nombre es Diego (danyolaf) y cai aca buscando data en la incursion del FTA.
Mini entrevista:
¿Tu nombre y edad?
Diego, 36.
¿A que te dedicas?
Me dedico a la informática, en realidad es mi hobby aunque lo desarrollo como actividad deseo que vuelva a ser hobby otra vez.
Tengo muchísima experiencia en informática (desde los 13) y he tocado varios años de oido hasta hoy. Trabajo bajo plataformas Windows pero también laburo mucho con GNU/Linux y otras cosas, soy amante de los SO alternativos.
¿Que tenes hoy como para ver tele?
TDA (coradir y sinto incorporado) y DTV prepago.
¿Si te doy una caja de herramientas que harias?
Soy 100% autodidacta, y me desarrollo muy bien con cosas que requieran operación o creación, aunque carezco de el toke creativo inspirador... (puedo pintar una hermosa pared pero no me pidas que te haga un cuadro como de picasso :) )
¿Hay algo que te guste mas en general?
Me gustan a full los cacharros informáticos, chucherías electrónicas (decos, celus, bahh, cualquier cosa con botones), y ultimamente estoy enfermo comprando cosas chinas. Mis ultimas adquisiciones fueron varios LNB, satfinder y un (2x1) AZBOX bravissimo twin clon, entre otras porquerias.
¿Porque FTA y porque este foro?
Tengo otras opciones de TV; pero queria incursionar en la FTA pq mi idea es mudarme a lares donde la TV tradicional no llega (siempre digo que quiero irme a san algo... san juan, san luis, san carlos de bariloche :P ) y quiero probar que se puede ver en FTA. Tuve una batalla con el DTV prepago y pense que eso fue difícil, pero comprandome unos cacharros FTA quedo demostrado que es bastante complicado sin una idea clara hechar a andar un FTA (LNB universal seteo, soporte LNB, satelite azmut, grados, elevacion, cables)... igual, cuando instale DTV termine poniéndola como la del vecino pq con el manualito no andaba ni de casualidad (o soy muy opa o el manual no se sabe explicar :) ); El foro lo encontré buscando por mi equipo, el AZBOX bravissimo twin clon.
¿Que tenes para empezar?
Miles de cosas Tengo dos decos AZbox Bravissimo Twin clon (uno con el firmware original y uno con un firmware de marzo de 2013), Lnb (tres simples, dos dobles, dos DTV), dos ex antenas DTV de 0,60 pintadas con la sigla FTA , cables, conectores, un satfinder, en fin, de todo...
¿Escribís en algún otro lado?
Sa, regularmente en varios lares de la net, suelo darle horas a escribir howtos y documentar cosas que hago, tanto laboralmente como por hobby. Las faltas de ortografia son mi fuerte y no le suelo intentar corregirlas :)
Gracias por la introducción...
De nada, no gracia a vo' (siempre quise terminar una nota como un futbolista xD )
En fin, un paneo de un nerd total :). Saludos al foro.
Diego.
PD: Ya entre y ya lo rompi :) // para el admin o algun moderador, en el panel de control del usuario, cuando voy a HOME (el link arriba a la derecha) me manda a otro dominio (probablemente el anterior)... solo pa q lo tengan en cuenta... yo no lo rompi ehh!!! xD
Mini entrevista:
¿Tu nombre y edad?
Diego, 36.
¿A que te dedicas?
Me dedico a la informática, en realidad es mi hobby aunque lo desarrollo como actividad deseo que vuelva a ser hobby otra vez.
Tengo muchísima experiencia en informática (desde los 13) y he tocado varios años de oido hasta hoy. Trabajo bajo plataformas Windows pero también laburo mucho con GNU/Linux y otras cosas, soy amante de los SO alternativos.
¿Que tenes hoy como para ver tele?
TDA (coradir y sinto incorporado) y DTV prepago.
¿Si te doy una caja de herramientas que harias?
Soy 100% autodidacta, y me desarrollo muy bien con cosas que requieran operación o creación, aunque carezco de el toke creativo inspirador... (puedo pintar una hermosa pared pero no me pidas que te haga un cuadro como de picasso :) )
¿Hay algo que te guste mas en general?
Me gustan a full los cacharros informáticos, chucherías electrónicas (decos, celus, bahh, cualquier cosa con botones), y ultimamente estoy enfermo comprando cosas chinas. Mis ultimas adquisiciones fueron varios LNB, satfinder y un (2x1) AZBOX bravissimo twin clon, entre otras porquerias.
¿Porque FTA y porque este foro?
Tengo otras opciones de TV; pero queria incursionar en la FTA pq mi idea es mudarme a lares donde la TV tradicional no llega (siempre digo que quiero irme a san algo... san juan, san luis, san carlos de bariloche :P ) y quiero probar que se puede ver en FTA. Tuve una batalla con el DTV prepago y pense que eso fue difícil, pero comprandome unos cacharros FTA quedo demostrado que es bastante complicado sin una idea clara hechar a andar un FTA (LNB universal seteo, soporte LNB, satelite azmut, grados, elevacion, cables)... igual, cuando instale DTV termine poniéndola como la del vecino pq con el manualito no andaba ni de casualidad (o soy muy opa o el manual no se sabe explicar :) ); El foro lo encontré buscando por mi equipo, el AZBOX bravissimo twin clon.
¿Que tenes para empezar?
Miles de cosas Tengo dos decos AZbox Bravissimo Twin clon (uno con el firmware original y uno con un firmware de marzo de 2013), Lnb (tres simples, dos dobles, dos DTV), dos ex antenas DTV de 0,60 pintadas con la sigla FTA , cables, conectores, un satfinder, en fin, de todo...
¿Escribís en algún otro lado?
Sa, regularmente en varios lares de la net, suelo darle horas a escribir howtos y documentar cosas que hago, tanto laboralmente como por hobby. Las faltas de ortografia son mi fuerte y no le suelo intentar corregirlas :)
Gracias por la introducción...
De nada, no gracia a vo' (siempre quise terminar una nota como un futbolista xD )
En fin, un paneo de un nerd total :). Saludos al foro.
Diego.
PD: Ya entre y ya lo rompi :) // para el admin o algun moderador, en el panel de control del usuario, cuando voy a HOME (el link arriba a la derecha) me manda a otro dominio (probablemente el anterior)... solo pa q lo tengan en cuenta... yo no lo rompi ehh!!! xD
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Guenas
Bueno, si de trastear con equipos se trata caíste en el lugar indicado, y esperamos todos los reportes de las pruebas que hagas.
En relación a los decos, aca los llamamos receptores porque vemos TV 100% legal, es decir FTA PURO.
Bienvenido al foro y espero que te sientas a gusto.
Salu2
En relación a los decos, aca los llamamos receptores porque vemos TV 100% legal, es decir FTA PURO.
Bienvenido al foro y espero que te sientas a gusto.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Bienvenido al foro FTA
Si el san se refiere a San antonio de los cobres, a 4000 mts de altura, en salta, alla si que vas a necesitar el FTA como nadie.
pegale una leida a las normas del foro, siempre hace bien.
saludos cordiales
Si el san se refiere a San antonio de los cobres, a 4000 mts de altura, en salta, alla si que vas a necesitar el FTA como nadie.
pegale una leida a las normas del foro, siempre hace bien.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro danyolaf.
Lejos... lejos una de las mejores presentaciones que leí en lo largo de estos 4 años del foro.
Para terminar, SI aún estamos arreglando "gracias" al anterior servicio de host los errores del foro (links que llevan a la dirección anterior, falta de imagenes, etc)
Bueno, si conseguiste un par de antenas con logo FTA, es porque algun ftapero se cansó de ver TV libre.
Los receptores casi siempre los usamos tal y como vienen de fabrica, los Azamerica deben ser la excepción, pero los Azbox NO necesitan nada para funcionar en FTA, salvo que te hayan informado mal lo que significa ver TV FTA.
Salu2
Lejos... lejos una de las mejores presentaciones que leí en lo largo de estos 4 años del foro.
Para terminar, SI aún estamos arreglando "gracias" al anterior servicio de host los errores del foro (links que llevan a la dirección anterior, falta de imagenes, etc)
Bueno, si conseguiste un par de antenas con logo FTA, es porque algun ftapero se cansó de ver TV libre.
Los receptores casi siempre los usamos tal y como vienen de fabrica, los Azamerica deben ser la excepción, pero los Azbox NO necesitan nada para funcionar en FTA, salvo que te hayan informado mal lo que significa ver TV FTA.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
Bienvenido al foro Diego.
...si te gustan las cosas con botones, estas en el lugar correcto....bah, porque todavía no hay receptores satelitales con pantallas táctiles...por lo menos por ahora...
Como comentan dela una "ojeadita" a las reglas del foro.
Salutes
...si te gustan las cosas con botones, estas en el lugar correcto....bah, porque todavía no hay receptores satelitales con pantallas táctiles...por lo menos por ahora...
Como comentan dela una "ojeadita" a las reglas del foro.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
bienvenido al foro diego , linda presentación te mandastes , que disfrutes del foro . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.