Datos para apuntamiento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Datos para apuntamiento
En vista de que mañana temprano arranca el Dakar 2014 y a pesar de que le tengo mas fe al 72W para los feed (Kero), quisiera igualmente saber con que Tp se puede apuntar actualmente este satélite ya que igualmente supongo que al llegar a bolivia es probable que este satélite sea el encargado de transmitir las imágenes correspondientes.
Si alguien lo tiene actualmente apuntado y me puede decir cual o cuales son los Tp con mas señal se los agradezco.
Saludos cordiales.
Si alguien lo tiene actualmente apuntado y me puede decir cual o cuales son los Tp con mas señal se los agradezco.
Saludos cordiales.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Datos para apuntamiento
Hola Satpinamar, felíz año 2014 !!!
Hoy apuntamos con Matute en casa y usamos los siguientes datos:
TP: 11630
Pol: Vertical
SR: 27000
(FEC 3/4) el s900 no los pide.
Ese TP es de datos y tiene la señal muy fuerte, pero está en funcionamiento todo el día, lo que hace facil la captura de este satelite, ya que los feeds a veces te dejan pagando.
Salu2
Hoy apuntamos con Matute en casa y usamos los siguientes datos:
TP: 11630
Pol: Vertical
SR: 27000
(FEC 3/4) el s900 no los pide.
Ese TP es de datos y tiene la señal muy fuerte, pero está en funcionamiento todo el día, lo que hace facil la captura de este satelite, ya que los feeds a veces te dejan pagando.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
Gracias Valen por el dato y feliz 2014.
Estoy con cierta incertidumbre, según la página oficial del dakar la primer moto larga a las 10:20hs (GMT-3), pero en TN (que sigo por internet) están diciendo que ya largaron algunas motos y que las 10:20hs es horario GMT, es decir, como si hubieran largado a las 7:20hs.
Igual por las distancias del tramo de enlace creo que la pifiaron en TN y que largan a las 10:20hs.
Estoy con cierta incertidumbre, según la página oficial del dakar la primer moto larga a las 10:20hs (GMT-3), pero en TN (que sigo por internet) están diciendo que ya largaron algunas motos y que las 10:20hs es horario GMT, es decir, como si hubieran largado a las 7:20hs.
Igual por las distancias del tramo de enlace creo que la pifiaron en TN y que largan a las 10:20hs.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No es que quiera generar mas confusión mero infobae dice que largaron a las 4am

Nota completa: http://www.infobae.com/2014/01/05/15350 ... o-san-luis
Comenzó la acción del Rally Dakar con el desafío de unir la ruta de Rosario a San Luis
La Etapa 1 comenzó a las 4 am en la capital santafecina con las motos y los cuatriciclos. Los pilotos recorrerán 809 kilómetros totales entre especial y enlace hasta llegar a Potrero de los Funes, en tierra puntana

- satpinamar
- Colaborador

Ya se despejaron las dudas, paso a resumir:
4:30am largaban las motos de rosario hacia el sudoeste de córdoba (tramo de enlace)
10:20am largaban las motos en el tramo especial hacia san luis (competencia)
11:35am me entero que ya aparecieron los Kero en el 72W
11:40am me entero que me quedó la francesa en el auto y mi sra. salió a hacer mandados

PD: probé de aflojar las tuercas con los dientes pero se ve que la apreté bien la última vez

- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Usaste algún aflojatuerca antes de morderlas? Hay algunos que no tienen tan mal saborsatpinamar escribió:PD: probé de aflojar las tuercas con los dientes pero se ve que la apreté bien la última vez

- satpinamar
- Colaborador
Si, me lo terminé tomando bien frío para matar un poco la espera, por suerte llegó justo a tiempo (mientras me confirmaban que aún estaban las barras de colores) así que disfrutando a pleno el 1er día de competencia.
Ahora estoy viendo que De Villiers (302) tuvo que frenar en plena carrera por algún problema en el motor, solo un par de minutos, ya siguen en carrera.
Ahora estoy viendo que De Villiers (302) tuvo que frenar en plena carrera por algún problema en el motor, solo un par de minutos, ya siguen en carrera.
El sudafricano Giniel de Villiers se ha visto obligado a detenerse cerca del km 60 para sacar a relucir sus dotes de mecánico. La reparación apenas le ha llevado 3 minutos y el piloto ha reemprendido la marcha de inmediato.