Johannes2009 escribió:Amigo Olimpo88, que gusto tenerlo de vuelta...Buen año. Veo con ganas de rearmar la estación...
Yo estoy recién mudado, y en el mismo trámite...

, de las 13 antenas que tenía instaladas, ahora solo tengo una...
En el portal de ventas en 100 a 200 rocas podés encontrar algún stb acpetable para uso FTA...sino podés consultar a los sponsores del foro que deben tener también.
Salutes
100, 200 rocas... de que???
Me parece muy barato, la verdad que no ví nada a ese precio, yo andaba con ganas de vender algo de lo que tengo porque mi prima me estaba por mandar algo de Europa, pero decidí quedarme quieto por ahora hasta no saber los precios del dolar nuevo y a ver como se comportarán las buenas personas de la aduana...
Espero que andes bien Olimpo, la abstinencia de FTA es algo horrible, si le sumás la de radio es algo desesperante, creo que si me sacaban internet terminaba así...
...por ahora subí una de 0,76 con base no penetrante motorizada y con eso tengo para divertirme un poco, ya pasó la prueba del viento ,que me volteó la de 4.00 mts que estaba "descansando" atada en una punta de la terraza de la casa de mi viejo, y no se movió.
Cualquier cosa chiflame por MP y te comento que tengo para los amigos, pero sin apuro ok?
Saludos cordiales.-