Pisadas de satelites en Argentina
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Otros
Pisadas de satelites en Argentina
Compañeros de Ftatv:
Me inscribi en el foro hace tiempo y creo que es la primera vez que les voy transmitir una duda. Tengo un SmBox Sm8 , ant. DTV 0.9 cablerio rg6 y LNB univ. Sharp. La instalacion la hizo un conocido muy correctamente en Febrero 2012. Un par de meses vi los canales del AMZ (incluidos los que ya saben). En octubre vino el cambio de codificacion a N3. Luego pude apuntar al AMC6 w72 con muy buena señal...y actualmente al Hispasat w30. El tema es que es u n poco aburrido el conjunto de canales y radios que estan en el Hisp w30. Saben de algun otro sat que pueda captar aqui en Mar del Plata con la estación que tengo actualmente sin invertir en algun otro equipo, llamese antena, decodificador etc etc.? Aclaro: yo tambien son de esos que se alegra mucho cuando se capta una nueva señal FTA y mi intencion es ver TV gratuita nacional e internacional (preferiblemente en castellano o en ingles). PD: si alguien tiene un receptor usado HD para poder captar algun otro canalcito en AMC6 o Hispasat u otro sat. que me lo informe. Desde ya muchas gracias
Me inscribi en el foro hace tiempo y creo que es la primera vez que les voy transmitir una duda. Tengo un SmBox Sm8 , ant. DTV 0.9 cablerio rg6 y LNB univ. Sharp. La instalacion la hizo un conocido muy correctamente en Febrero 2012. Un par de meses vi los canales del AMZ (incluidos los que ya saben). En octubre vino el cambio de codificacion a N3. Luego pude apuntar al AMC6 w72 con muy buena señal...y actualmente al Hispasat w30. El tema es que es u n poco aburrido el conjunto de canales y radios que estan en el Hisp w30. Saben de algun otro sat que pueda captar aqui en Mar del Plata con la estación que tengo actualmente sin invertir en algun otro equipo, llamese antena, decodificador etc etc.? Aclaro: yo tambien son de esos que se alegra mucho cuando se capta una nueva señal FTA y mi intencion es ver TV gratuita nacional e internacional (preferiblemente en castellano o en ingles). PD: si alguien tiene un receptor usado HD para poder captar algun otro canalcito en AMC6 o Hispasat u otro sat. que me lo informe. Desde ya muchas gracias
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Pisadas de satelites en Argentina
Hola, tenés el Estrela do Sul en el 63W que lo podés captar de carona en la antena que tenés al 72W.
Y si te gustan los feed el 50W es una interesante opción en esta época del año.
Y si te gustan los feed el 50W es una interesante opción en esta época del año.
-
satpinamar:
Gracias por el consejo que me referis. Sinceramente no habia probado con el 50W y si tengo desde hace unos veinte dias al EDS en 63 W, que lo llegué a captar con 82 % de calidad de señal a comienzos de Enero 2014, con noche esplendida y calida en MDP, un valor que hasta a mi me sorprendió (veia incluso el paquete de Atmo con calidad que llegaba a picos de 63%). Respecto de mi inquietud por la compra de algun receptor HD usado, conoces alguien que quiera vender alguno ? Desde ya muchas gracias por la ayuda
Gracias por el consejo que me referis. Sinceramente no habia probado con el 50W y si tengo desde hace unos veinte dias al EDS en 63 W, que lo llegué a captar con 82 % de calidad de señal a comienzos de Enero 2014, con noche esplendida y calida en MDP, un valor que hasta a mi me sorprendió (veia incluso el paquete de Atmo con calidad que llegaba a picos de 63%). Respecto de mi inquietud por la compra de algun receptor HD usado, conoces alguien que quiera vender alguno ? Desde ya muchas gracias por la ayuda
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola compañero por normas del foro , aquí solo podras hacer canjes y no ventas ni compras , fijate si en los auspiciantes del foro tienen algun receptor dvb-s2 o busca en paginas de ventas en la web , desde ya muchas gracias . saludos atte moderador nachitosatvucetdie escribió:satpinamar:
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- hjmelgar
- Contactar:
En el 61w, ahora hay 5 canales FTA.
TNP, UCV, Institucional y 2 de Ecuador en el tp 12093/28888/H
y ya se torna mas atractivo apuntar para ahi.
En un rato van a hablar del mundial de Brasil, en un programa deportivo que quizas sea interesante (otros puntos de vista)
En el 15w hay unos cuantos en español RTVG (Guinea Ecuatorial en español), TPAI (Angola en portugues), MSNBC en ingles, y algunos iranies con SR 45000. no se si puedes captar DVB-S2, si lo puedes, hay material alli.
perdon por los acentos ... mi nuevo teclado no se donde los tiene ...
TNP, UCV, Institucional y 2 de Ecuador en el tp 12093/28888/H
y ya se torna mas atractivo apuntar para ahi.
En un rato van a hablar del mundial de Brasil, en un programa deportivo que quizas sea interesante (otros puntos de vista)
En el 15w hay unos cuantos en español RTVG (Guinea Ecuatorial en español), TPAI (Angola en portugues), MSNBC en ingles, y algunos iranies con SR 45000. no se si puedes captar DVB-S2, si lo puedes, hay material alli.
perdon por los acentos ... mi nuevo teclado no se donde los tiene ...
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
Hjmelgar:
Gracias por la informacion que respondiste. Realmente por ahora apuntar al Amazonas por los canales que tiene me parece que no vale mucho la pena. Una duda, se conoce a cierncia cierta la grilla de canales FTA que tendrá el Arsat-1 y la fecha cierta de su lanzamiento ? Desde ya muchas gracias a todos los foristas por la ayuda
Gracias por la informacion que respondiste. Realmente por ahora apuntar al Amazonas por los canales que tiene me parece que no vale mucho la pena. Una duda, se conoce a cierncia cierta la grilla de canales FTA que tendrá el Arsat-1 y la fecha cierta de su lanzamiento ? Desde ya muchas gracias a todos los foristas por la ayuda
- Predator
- Colaborador
Lo más probable es que la grilla inicial del Arsat-1 sea la actual programación del AMC-6. Porque supongo que una vez activado el Arsat-1, ya no será necesario continuar alquilando el AMC-6.vucetdie escribió:Una duda, se conoce a cierncia cierta la grilla de canales FTA que tendrá el Arsat-1 y la fecha cierta de su lanzamiento ?
En cuanto a la fecha de lanzamiento del Arsat-1, según satlaunch.net, está prevista para el mes de abril de este año 2014.
Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Predator escribió:Lo más probable es que la grilla inicial del Arsat-1 sea la actual programación del AMC-6. Porque supongo que una vez activado el Arsat-1, ya no será necesario continuar alquilando el AMC-6.vucetdie escribió:Una duda, se conoce a cierncia cierta la grilla de canales FTA que tendrá el Arsat-1 y la fecha cierta de su lanzamiento ?
En cuanto a la fecha de lanzamiento del Arsat-1, según satlaunch.net, está prevista para el mes de abril de este año 2014.
Ojalá así sea... pero COMPLICADISIMO, porque se movió el turno de lanzamiento del Amazonas-3 para Marzo y se corrio todo el "Fixture" .-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90