LNB

Uploaded with ImageShack.us
Esta foto muestra colocado en la antena: LNB PRESENTADO

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: nachitosat
El mismo. Soy la misma persona. Uni esta cuenta que tenia abierta aca para que sean lo mismo con la que tengo en los foros de brasil por la marca y los apagones. Entonces, aca o alla puedo postear igual con el mismo nombre. De esa manera, algunos ya me conocen de otro post. Si te fijas en el ip del correo te vas a dar cuenta que soy el mismo. La otra cuenta. La de RPM queda sin efecto. Todavia no encontro como darla de baja. Y de última que quede inactiva.Valetchka escribió:Antes de seguir con las explicaciones... en lo que yo puedo ayudar (no tengo un LNB C y Ku) sos RPM o sos JJSA?
Según entiendo el "rectangulo" es la electrónica del LNB banda C, el de banda Ku esta en el fondo.
Por lo que yo usé... ese rectangulo va hacia el cielo.
No tiene ninguna marca para orientarte en la graduacion?
Salu2
Ok. Gracias. Dale de baja a RPM.Valetchka escribió:Las bajas las procesamos los Admin.
Mirá, creo que este sitio puede darte alguna referencia, es una calculadora y tiene algunas herramientas mas:
LINK ACA
Salu2
Esta un poco doblada. Aca la vez mejor cuando la estaba instalandocrazydish escribió:Esa antena está doblada....![]()
O es una ilusion optica?...