Me llevé una linda sorpresa, resulta que yo siempre escaneaba éste sat solo en modo FTA, y nunca entraron los canales chilenos.Pero ayer se me dio por darle blind scan>modo>solo FTA>no y sorpresa! entraró Chilevision y dos mas.Excelente canal me vi un documental con 63 de Q, calidad de video insuperable,mejor que en el Amaz,
Lo que no entiendo porqué el AZ lo toma como codificado $, por eso nunca los había visto...Saludos Satelite: Estrela do Sul (Banda Ku) Posición: 63.0 ºW Frecuencia: 11640 Polarización: Vertical Rymbol Rate: 18100 Señal: 90% Calidad: 63% Ber: *** Antena Ex dtv - 60cm Offset Lnb: Chess ed iii - Ruido: 0.1 Receptor: AZ America S810b Sat Finder: No Cable: Rg6 5m Electronica: Disecq universal Clima: Hora: 20.00 Hs. Pais: Argentina Provincia: Buenos Aires Ciudad: Constitucion Region: Urbana Observaciones: Excelente calidad de video
los codificados, pero ocacionalmente fta tenes que escanearlos como codificados... al menos algunos son asi... otros no... por las dudas,aunque despues tengas que borrar unos cuantos,siempre escanea a todos...
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega