Alguien pudo ver los canales nuevos del Hispasat?
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- martin martin
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Alguien pudo ver los canales nuevos del Hispasat?
En EDS publicaron ayer nueve señales de TV nuevas en el mux Gulfsat,
cuando llegue a mi casa trate de buscarlas y no las encontre.
Luego en EDS publicaron que estaban sin señal, alguien en el foro llego a verlas.
cuando llegue a mi casa trate de buscarlas y no las encontre.
Luego en EDS publicaron que estaban sin señal, alguien en el foro llego a verlas.
- gabmd
Re: Alguien pudo ver los canales nuevos del Hispasat?
Hola yo vi ayer mismo que figuraban como añadidas al tp 12092 esas nuevas señales pero tambien hice un escaneo y no dio ningun canal mas, que los 4 de video y 3 radios que ya tenía, inclusive veo en portaleds que aun figuran sin transmisión pero con señal activa y tampoco los puedo capturar aquí por Mar del Plata. Saludos
Satélites cazados:12.5ºw-14ºw-15º-22ºw-30ºw-40.5ºw-43ºw-45ºw-50ºw-55ºw-58ºw-61ºw-63ºw-70ºw-72ºw-75ºw-78ºw-81ºw-87.2ºw-89ºw-107.3w-113ºw-114,9w-116.8w
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Muy raro, por lo menos dos tienen nobre de radio pero están reportados en MPEG2 con Pid de video...
Por acá nada...
Por acá nada...
-
Hola, ya encomtre el Hispasat, pero solo engancho 5 tps, la mayoría arabes y cubanos, ninguno en español. La antena que tengo es de DTV y LNB universal noise 0,6 db. Lo gire en todos los angulos sin poder incrementar el numero de TP. El cable es RG6.
Espero que me puedan dar una mano.
Gracias
Espero que me puedan dar una mano.
Gracias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Faltaría que nos cuentes que receptor estas usando (marca y modelo).
Ya que hay algunos receptores que son medio ariscos para captar señales debiles o con SR bajo.
Salu2
Ya que hay algunos receptores que son medio ariscos para captar señales debiles o con SR bajo.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Hola y Gracias por Responder! El Receptor es el AZ america S800, con la actualización del año 2011. Otra cosa cosa a través de la web, los dados de elevación son de 40°, lo realice con el inclinometro, pero no lo capte, al realizar una elevación manual, note que estaba casi 20° abajo y que la elev, coincidia con la indicada en la antena.
Gracias
Gracias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bueno, vamos por partes, el receptor que tenes no capta señales DVB-S2, es decir no vas a poder captar señales Mpeg4 o H.264 (Alta definición) con él.
Y te va a pasar en todos los satelites que intentes captar. Hasta que adquieras un receptor HD.
Lo que mencionás del inclinómetro, puede deberse a donde lo colocaste para medir. Siempre se mide desde atras del plato.
Salu2
Y te va a pasar en todos los satelites que intentes captar. Hasta que adquieras un receptor HD.
Lo que mencionás del inclinómetro, puede deberse a donde lo colocaste para medir. Siempre se mide desde atras del plato.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
Son estaciones de Televisión desde Sudan, creo que fue una prueba, pues quedaran activas menos de 1h... en este paquete hay transmisión IP/DVB, quizás ellos están en IP y por algún error la operadora del uplink cambió a DVB/MPEG2 por algunos minutos.
- hjmelgar
- Contactar:
Se están mezclando dos temas diferentes, ¿no?.
Yo tampoco encontré nada nuevo en el hispasat.
Al amigo que consulta sobre los pocos canales que encontró en el Hispasat, quizás sería bueno que iniciara un nuevo tema.
O que busque en el foro, hay material sobre el hispasat como para armar un libro con la misma cantidad de páginas que la guía telefónica (la de Montevideo, no la de B.A., porque tampoco es para tanto )
PD: consulté sobre "hispasat" y la respuesta fue ... "Se encontraron 4269 coincidencias".
Tal vez puede buscar "capturar el hispasat" o algo así y afinar la consulta.
Yo tampoco encontré nada nuevo en el hispasat.
Al amigo que consulta sobre los pocos canales que encontró en el Hispasat, quizás sería bueno que iniciara un nuevo tema.
O que busque en el foro, hay material sobre el hispasat como para armar un libro con la misma cantidad de páginas que la guía telefónica (la de Montevideo, no la de B.A., porque tampoco es para tanto )
PD: consulté sobre "hispasat" y la respuesta fue ... "Se encontraron 4269 coincidencias".
Tal vez puede buscar "capturar el hispasat" o algo así y afinar la consulta.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
Pido disculpas por mezclar tema en este foro!
Es la ultima consulta y salgo.-
con el az america s800, cuantos Tps, debería poder captar?
Gracias
Es la ultima consulta y salgo.-
con el az america s800, cuantos Tps, debería poder captar?
Gracias