feed Estadio de Futbol Cual es...¿¿¿

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Cerrado
orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

feed Estadio de Futbol Cual es...¿¿¿

Mensaje por orrb19 »

Imagen En 11456 V 7199 se esta emitiendo imágenes de una posible transmisión de algún partido de la Copa Libertadores.
Señal 90%-55% con antena de un metro ....
Podría ser Perú y el estadio de Universitario, si alguien lo reconoce....

Imagen

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Maloco
Contactar:
Argentina

Re: feed Estadio de Futbol Cual es...¿¿¿

Mensaje por Maloco »

La cap es del Openbox?

Porque a mí me hace lo mismo, cuando scaneo el AMC 6 72°W me suma los canales LD en todos los sats, luego desde la lista los borro en un sat y desaparecen en todos, te pasa?

:eek:

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

En cualquiera de las dos estaciones tanto móvil como fijas se suman esas señales del Amc desde hace unos meses, otro colega uruguayo reporto lo mismo ....hasta ahora no le encuentro explicación, ya que reinstale el firmware original en ambos receptores, cambie el disec , separe los cables de bajada pero siempre que agrego la antena al Amc6 aparecen en todos los demás sat.
En las antenas fijas no molesta mucho, pero en la motorizada aveces en vez de ir a un sat como están agregadas esas arranca para el 72° y f :cabezadura .
Por el momento no sigui buscando alguna solución a este problema, hmelgar no tiene problemas pero el usa antena de 60 motorizada.
También pensé que podrían interferirse las antenas que están bastante cerca , o que tengo un receptor sobre el otro, o que haya un módem adsl WiFi cercano ( aunque no tiene conexión ninguna con los receptores..)
Lo curioso es que sólo pasa con esos canales del 12020 y no con otros transponer...
:whatfor

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Sisi, no me suena a problema de estación, más bien de SW, el mío es un S9 HD clon con FW AnonimousX, el tuyo?

Porque a mí me entran solo TVPublica LD y Encuentro LD, veo que a vos todos los One Seg...

Imagen

Raro...

:eek: :eek: :eek:

Disable adblock

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

Este receptor es un openbox s10 hd pvr y la versión dice c2hs2 11-07-14:0651cm , en algún momento probé la de anonimusx pero no note diferencias de funcionamiento y la estética y los colores de pantalla no me gustaron deje la configuración original..
Aparentemente por los detalles del chip o similar seria un openbox original.
Lo extraño es que el problema se repite en el receptor Azclass este seria algún clon del s900 y pasa lo mismo.
El openbox lo uso con la motorizada y el azclass con disecq y cuatro antenas fijas y se repite el problema.
Temencione el caso de hmelgar porque con su motorizada no tiene ese problema...pero no puede captar el tp 12020 por el tamaño de su plato ( 60 cm).

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Gracias por los datos, a mi con el mismo antenamiento no me pasa en el S900.

Y si, el FW original es más lindo que el de AnonimousX, pero como es clon...

Hay un FW de AnonimousX para el S10 color rojo que está bueno, pero si tenés un original ni vale la pena...

Saludos cordiales y gracias.-

PD: Perdón por el offtopic!!

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

El feed es del encuentro entre Universitario de Perú y Atlético Paranaense de Brasil, el partido no tiene relatos ....pero si los comentarios a nivel de campo .y sonido ambiente.. :ok

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:Este receptor es un openbox s10 hd pvr y la versión dice c2hs2 11-07-14:0651cm , en algún momento probé la de anonimusx pero no note diferencias de funcionamiento y la estética y los colores de pantalla no me gustaron deje la configuración original..
Aparentemente por los detalles del chip o similar seria un openbox original.
Lo extraño es que el problema se repite en el receptor Azclass este seria algún clon del s900 y pasa lo mismo.
El openbox lo uso con la motorizada y el azclass con disecq y cuatro antenas fijas y se repite el problema.
Temencione el caso de hmelgar porque con su motorizada no tiene ese problema...pero no puede captar el tp 12020 por el tamaño de su plato ( 60 cm).
Confirmo lo que cuenta el colega Orrb19 y estoy asombrado leyendo este tema.
Que misterio ...
Me dormi y al despertar hice BS y me encuentro con un canal con fútbol pasada la medianoche.
¿que sucede en el 50w?
Primero voy a despertarme, no entiendo nada a esta altura,

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

El partido es correcto (Universitario vs rojinegros de Brasil) y tiene audio ambiente y comentarios (aunque no relatos) y ahora se me cayó del todo la señal pese a que está estrellado.
Ahora pixela mucho y veo algo.
El problema debe ser de la señal en origen.
Que pena ... me quedaré con ganas de ver algo de este partido.
No se si es Paranaense, porque jamás vi esa camiseta. Pero debe ser.

Buscando en la web, veo que si es Paranaense y parece que falta jugar el 2o. tiempo, pero pierdo la señal :cabezadura :cabezadura :cabezadura

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Por acá sigue igual...

Imagen

:eek:

Disable adblock

Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”