Consulta compras del exterior

Moderador: SergioDanielG

Responder
Juan-DX
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Consulta compras del exterior

Mensaje por Juan-DX »

Hola gente del foro, me estan faltando algunos elementos a mi estacion, como ser un adaptador conical para Banda C, un diseqc y un adaptador de LNB ku para antena de foco central y estoy viendo que no hay en nuestro pais.
Queria consultar si algunos de ustedes ha hecho compras online y como les fue teniendo en cuenta las nuevas normativas vigentes con la compra en dolares.
Si alguien puede darme algun consejo, o si sabe de donde lo puedo conseguir aca en Argentina,
Desde ya mil gracias

Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta compras del exterior

Mensaje por SergioDanielG »

No vas a tener problemas con traer esos elementos mientras esta sea tu primer o segunda compra en el corriente año, tratá de conseguir todo en el mismo lugar y que sea solo un paquete. Seguramente esas cosas mas el costo de envío sumen mas de U$S25 y tengas que pagar un 50% extra, evalualo también a esto.
No creo que tengas problemas, a lo sumo tengas que ir a retirarlo personalmente o hacerlo a través de un agente de aduanas, sumando un poco mas de costo, pero esas son las reglas actuales para la importación.
:hello

Imagen
Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”