[FEEDs] Futbol paraguayo en el 1R
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Azbox
Re: [FEEDs] Futbol paraguayo en el 1R
Hoy no pude, justo coinsidio en el horario de mi trabajo. Con una Duosat Blade Hd es el receptor.
- rammses003
- Receptor: Otros
jpar, veo que tienes muy buena calidad en el 1R, aunque en san pedro, ese sat tiene mejor pisada, igual queria preguntarte, que tamaño de antena, y que marca de lnb usas?JPAR escribió:Cuando encontre la señal, el partido fue suspendido. Intelast 1r banda C
Capita vs Cerro Porteño
Asi me preparo, para el proximo año, esperando que siguan usando ese sat, que ya esta llegando a su fin, y no veo noticias, de que sat lo estaría reemplazando. Por el tp, veo que es banda C, lo que indica, que usan ambas bandas para la transmision
-
- Receptor: Azbox
Pero esta es en banda C, el de banda ku lo que tenemos problema por su pisada, tengo una antena de chapa pero por falta de tiempo no estoy pudiendo pobar bien.
El de banda C es de 190cm con un lnb normal.
El de banda C es de 190cm con un lnb normal.
- rammses003
gracias jpar
si, la pisada en ku es el problema, solo me fije en la imagen, me sorprendio la calidad, pero despues vi que el tp era de 4 digitos, entonces es banda c, ahora tambien veo, que en comentario mencionas que tu captura fue en banda c.
si, la pisada en ku es el problema, solo me fije en la imagen, me sorprendio la calidad, pero despues vi que el tp era de 4 digitos, entonces es banda c, ahora tambien veo, que en comentario mencionas que tu captura fue en banda c.
- SANABRIAJOSI
- Receptor: Az América
Buenas tarde compañero , ustedes que tienen la facilidad de captar señales , quisiera comentarles que en estos momentos comenzará un encuentro de fútbol paraguayo que suele ir por intelsat 1 50w , y también por el intelsat 43w o 45 . Graciasrammses003 escribió:gracias jpar
- rammses003
parece que nadie tuvo tiempo de buscar el feed del futbol pyo :)