Antena de DTV
Moderador: SergioDanielG
- Anete
- Receptor: Azbox
Antena de DTV
Buenos días amigo del foro, otra vez stoy pidiendo algunos consejos. Encontré una antena tirada en la casa de un amigo y recogí para hacer uso de ella pero le falta el soporte del Lnb y se rompió una partecita pero mas bien este ultimo es facil de arrglar. Lo que mas necesito es la medida para el soporte del lnb es de 120 x 110. Para nosotros que amamos estos lo vemos como una joyita y otros ven como un desech.
Ak pongo la fotito
Ak pongo la fotito
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Antena de DTV
Esas antenas no tienen soporte de lnb. El mismo lnb se "autosoporta" en el brazo de la antena.
Si tenés oportunidad de conseguir un lnb de esa empresa ponelo y tomá las medidas para hacer un soporte casero.
Si tenés oportunidad de conseguir un lnb de esa empresa ponelo y tomá las medidas para hacer un soporte casero.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Algo MUY PERO MUY IMPORTANTE, si lo vas a usar con LNB lineal fijate que la lanza del LNB tiene una curvatura, si le ponés un soporte comercial (tipo los que venían con las de SKY) lo tenés que poner en V, si vas a tomar las medidas con uno de DTV en V invertida...
Parece poco pero te roba un 15% de Q...
Saludos cordiales.-
Saludos cordiales.-
- Anete
Trate de adaptar mi antena de DTV, teniendo en cuenta la recomendaciones hechas. Pero lo mas importante s que me funciona muy bien.Maloco escribió:Algo MUY PERO MUY IMPORTANTE, si lo vas a usar con LNB lineal fijate que la lanza del LNB tiene una curvatura, si le ponés un soporte comercial (tipo los que venían con las de SKY) lo tenés que poner en V, si vas a tomar las medidas con uno de DTV en V invertida...
Saludos cordiales.-
- Anete
Mañana las subo, hoy no pude hacer nada por el mal tiempo.orrb19 escribió:Cuando puedas subí una foto para ver como te quedo....
Slds
- Anete
Asi quedó al final mi antena de DTV, que tenia algunos pequeño descalabro. Con mano de artesano lo hice je je je, espero que la envidia no sea tanta.
No se si es lo que me propuso Maloco hablaba de la forma de v para el soporte, conseguí el LNB que estaba por la antena y saqué las medidas. En cuanto al rendimiento relativamente bueno probé en varios satelites para para calibrar y todos me daban entre 70 y 75% de calidad, en mi receptor tocomsat hd plus +. Empeze con el sat mas facil para mi gusto que el 78W(Venesat) y de a poco baje al 72º, 70º, 61º, y por ahora me reservo con el 50º, pero tengo una sorpresa grata para mi gusto.
No se si es lo que me propuso Maloco hablaba de la forma de v para el soporte, conseguí el LNB que estaba por la antena y saqué las medidas. En cuanto al rendimiento relativamente bueno probé en varios satelites para para calibrar y todos me daban entre 70 y 75% de calidad, en mi receptor tocomsat hd plus +. Empeze con el sat mas facil para mi gusto que el 78W(Venesat) y de a poco baje al 72º, 70º, 61º, y por ahora me reservo con el 50º, pero tengo una sorpresa grata para mi gusto.