Captura de 1r ku 50º
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Anete
- Receptor: Azbox
Captura de 1r ku 50º
Muy bien amigo de foro, abro este nuevo post sobre la captura del intelsat 1r ku, en la zona norte de paraguay, siendo especifico San Pedro del Ycuamanyyu, para referencia a muchos compatriotas que día a día se desvela por este sat. Desde prácticamente un año de lucha, cambiando antenas buscando manera. No hace mucho conseguí una antena de DTV tirada con algunos problema que acá ya aclaré. http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=45&t=15405
Siguiendo, y queriendo confirmar la veracidad de mi captura,pero según el post que había iniciado Hjmelgar, sobre la captura en esta zona sobre la posibilidad real que según con una antena de 110 cm se podía lograr. Habíamos analizado, y en su momento me recomendó el tp sinosuidal de datos, que según él era el mas débil pero estable que es el 11680 V 15000.
Esta esta todo explicado: http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=88&t=13982
Pero todavía tengo que confirmar si serán suficiente para la captura de los freeds habituales, cualquier reporte que tenga me gustaría tener.
Pero acá pongo algunas fotos:
Sobre la captura del tp de datos:
Ojala que esta intensidad de señal sea sufiente.
Siguiendo, y queriendo confirmar la veracidad de mi captura,pero según el post que había iniciado Hjmelgar, sobre la captura en esta zona sobre la posibilidad real que según con una antena de 110 cm se podía lograr. Habíamos analizado, y en su momento me recomendó el tp sinosuidal de datos, que según él era el mas débil pero estable que es el 11680 V 15000.
Esta esta todo explicado: http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=88&t=13982
Pero todavía tengo que confirmar si serán suficiente para la captura de los freeds habituales, cualquier reporte que tenga me gustaría tener.
Pero acá pongo algunas fotos:
Sobre la captura del tp de datos:
Ojala que esta intensidad de señal sea sufiente.
- rammses003
- Receptor: Otros
Re: Captura de 1r ku 50º
esperemos que tengas exitos con tu caceria, mi duda es el primer to, no es un tp tipico del 50w, tambien veo que el lnb esta sobre un soporte casero, debes asegurarte que este bien posicionado, para que reciba plenamente las señales que rebontan en la antena, y adi no perderte algun tp a la hora del escaneo a ciegas
- Anete
El primer tp que se ve en la foto, vino de fabrica solo que no borre, el segundo es del 50º, en cuanto a al soporte es cacero, pero trate de hacer con la misma mediad que el original que traía la antena. Y la verdad que si me gustaría que funcione, y lo pueda captar algo importante.rammses003 escribió:esperemos que tengas exitos con tu caceria, mi duda es el primer to, no es un tp tipico del 50w, tambien veo que el lnb esta sobre un soporte casero, debes asegurarte que este bien posicionado, para que reciba plenamente las señales que rebontan en la antena, y adi no perderte algun tp a la hora del escaneo a ciegas
- rammses003
- Receptor: Otros
- Anete
Y la verdad que sí.rammses003 escribió:hoy y mañana seran la prueba de fuego, jejeje...
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Si quieres probar trenes un tp activo en 11469 V 2699 con 90%-70% por estos lados, es la llegada de hinchas de Driver.
- Anete
Este capte pero bastante bajo en cuanto a la señal 90%- 30% maximoorrb19 escribió:Si quieres probar trenes un tp activo en 11469 V 2699 con 90%-70% por estos lados, es la llegada de hinchas de Driver.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Están este que capturaste , y el que te mencione que me pareció un poco mas estable, y hasta el momento nada mas .
Pero me alegra que estés capturando el intelsat 1r , de todos modos hasta el momento no hay un feed estable como para ajustar tu antena.habrá que esperar...
Felicitaciones
Pero me alegra que estés capturando el intelsat 1r , de todos modos hasta el momento no hay un feed estable como para ajustar tu antena.habrá que esperar...
Felicitaciones
- Anete
Gracias, espero tu señal para hacerlo, cuando tengas uno, no dudes en pasarmelo.orrb19 escribió:Están este que capturaste , y el que te mencione que me pareció un poco mas estable, y hasta el momento nada mas .
Felicitaciones
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Si pudiste enganchar uno de Artear, tengo esperanzas de que tomes los de Teledeportes, suelen tener mas potencia.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1