Te felicito por los avances Anete.
Me parece que en Paraguay, ya sos uno de los privilegiados en capturar este satélite tan difícil para todos Uds.
Tengo algunos colegas de Paraguay que nos escriben vía Twitter y cuentan todo lo que hacen para capturar el IS1R y te puedo asegurar, que vos estás teniendo muy buenos resultados.
Efectivamente el 11680/15000/V es el tp que está siempre.
Y los feeds "PERGAMINO" como el que capturaste, por aquí en Montevideo, con mi antena de 66x60 nunca lo puedo capturar con mas de 90-37%.
Los de la otra empresa argentina, los que comenta
canal_revuelto, son algo mas potentes y tienen mejor imagen.
Yo se que la gente de Paraguay quiere ver algunos partidos del fútbol paraguayo que se emiten totalmente libres por ese satélite (FTA genuinos).
Quedate tranquilo, que lo vas a lograr (si esa es tu finalidad) porque yo capturo la señal del fútbol paraguayo con la misma antena, generalmente al doble de Q que los feeds "PERGAMINO" del IS1R.
Ahora, acordate lo que dijo
juliomanuel en ese post que vos comentaste, el vive En Corrientes y no está tan lejos de Paraguay como para que lo agarre con una antena de 60cm y lo hace sin problemas.
Yo se que unos Km. mas y la cosa cambia, pero me parece que lo tenés bien capturado.
Cuando aparezcan feeds en el IS1R, te aviso.
Si querés por MP te doy mi dirección de twitter, solamente para mandarte un "mensaje directo" cada vez que capture algo en ese satélite, así hacés algunas otras prueba. Porque si vamos a esperar a "coincidir" en el momento en que aparezca un feed, que yo entre al foro y vos también ... pueden pasar años
Lo que pasa es que muy pocos feeds duran mas de 15 minutos, salvo excepciones de los fines de semana.