mi preciosa de 1.80 m
Moderador: SergioDanielG
- flaviospega
- Receptor: Az América
Re: mi preciosa de 1.80 m
gracias
logo? podria ser, no lo habia pensado,alguna sugerencia.
con respecto al brazo del lnb, si tienen razon tengo que cambiar el caño estructural por otro de 2x4 cm y 2 tensores a los laterales, lo que pasa es que no estaba seguro con las medidas del foco, por eso use el que tenia a mano
tengo que pedirles un consejo, aca en buenos aires que tipo de lnbf se consigue cual me recomiendan para el nss806
logo? podria ser, no lo habia pensado,alguna sugerencia.
con respecto al brazo del lnb, si tienen razon tengo que cambiar el caño estructural por otro de 2x4 cm y 2 tensores a los laterales, lo que pasa es que no estaba seguro con las medidas del foco, por eso use el que tenia a mano
tengo que pedirles un consejo, aca en buenos aires que tipo de lnbf se consigue cual me recomiendan para el nss806
- drapi
- Receptor: Azbox
Felicitaciones
Buena restauracion.....y si semejante antena pide a gritos banda C
:Hello
Buena restauracion.....y si semejante antena pide a gritos banda C
:Hello
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está relinda!!!!!!!!!!!
Que es?
2,40 o 1,80?
El soporte hermano... deberías dedicarte a eso, está mejor que el que viene original en algunas antenas que veo.
Te vuelvo a felicitar, es muy lindo reciclar una antena, hay soft para sacar la F/D, igual lo mejor es testearlas a mano.
Saludos cordiales.
Está relinda!!!!!!!!!!!
Que es?
2,40 o 1,80?
El soporte hermano... deberías dedicarte a eso, está mejor que el que viene original en algunas antenas que veo.
Te vuelvo a felicitar, es muy lindo reciclar una antena, hay soft para sacar la F/D, igual lo mejor es testearlas a mano.
Saludos cordiales.
- flaviospega
gracias
es una offset prodelim de 193x180
soy tecnico electrcista y trabajo en mantenimento me defiendo en todo lo que es reparacion
es una offset prodelim de 193x180
soy tecnico electrcista y trabajo en mantenimento me defiendo en todo lo que es reparacion
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Realmente como diría el amigo Crazydish:
HERMOSORRRRRR de antena!!!!
Felicitaciones Flaviospega, muy buen trabajo.
Salu2
HERMOSORRRRRR de antena!!!!
Felicitaciones Flaviospega, muy buen trabajo.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Gus_COR
- Colaborador
Genial! Te quedó Genial!!!! Realmente es una preciosa. Como dicen aquí el soporte muy profesional. Y dale con la Banda C.
Saludos.
Saludos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- Ch@rly
Hola, para el 806 , te recomiendo el famoso chinito pauxis de 17K, ya lo hice con varios foristas y no me defraudo, y si lo conseguis leete el hilo que habla sobre los dielectricos:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=51&t=1349
saludos
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=51&t=1349
saludos
-
- Receptor: Openbox
- Contactar:
si no es mucho pedir.. ¿ podrías subir alguna foto mas en detalle del soporte de la antena?, me interesa ver bien como gira,y se traba pra que el viento no la saque de punto , lo de la elevacion lo entiendo bien , en fin si queres explayarte en algún detalle mejor ;)
- FedeSat
- Colaborador
No entendi bien, que queres hacer?
En cuanto al hilo este, la base de la antena, que le hicieron una buena soldadura, seria bueno que le pongan unos refuerzos, aunque por lo que veo tiene paredon y el viento no seria tan fuerte.
Como es una Prodelin, cuando la pones a 90º completamente vertical, ahi estas en los 23º de elevacion, es para que tengas una idea. A ver si subo algunas mini fotos de la mia, que es similar a la tuya.
En cuanto al hilo este, la base de la antena, que le hicieron una buena soldadura, seria bueno que le pongan unos refuerzos, aunque por lo que veo tiene paredon y el viento no seria tan fuerte.
Como es una Prodelin, cuando la pones a 90º completamente vertical, ahi estas en los 23º de elevacion, es para que tengas una idea. A ver si subo algunas mini fotos de la mia, que es similar a la tuya.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- FedeSat
- Colaborador
A ver si me explico mejor, la que tengo viene con base no penetrante, pero la verdad que armar esa estructura arriba del techo, luego ponerle baldosas, me generaba la desconfianza de que juntaria humedad entre las baldosas y el techo, asi que decidi usar los mismos brazos de soporte pero amurarlos al techo (terraza/piso) con algo que invente :Jaja , de esta forma la antena queda mas reforzada, por lo menos para los que tienen una antena grande y pesada, que si bien la mia no es tan grande, pero si muy pesada y al ser solida, al resistencia al viento es mayor.
invento (bue no tanto pero hecho por mi...)
y aca esperando a ser conectada, al menos en este viaje logre armarla...
Aca la Prodelin con la VHF/UHF de fondo (para canales del aire y TDT)
Y por ultimo, una foto del trabajo que estube haciendo en la casa de mi vieja, en el fondo habia una galeria que tambien seriva de cochera, pero que el espacio ocupado por el tutu era bastante, asi que decidi desarmar todo y hacerlo todo denuevo, de 3x9mts paso a ser 5x9mts , cable aclarar que no soy carpintero ni techero ni nada por el estilo, pero me doy maña para todo, ademas la torre de 6mts que arme en Diciembre y que no llegue a usar para en enlace WiFi (ya hay adsl), la recicle para usarla como pilar del tirante principal (3x8") :Jaja
Por suerte termine de techar todo el mismo Sabado, un dia antes que pegara la vuelta, todavia me duele las manos de tanto mazazo que reparti (unos 200 clavos puse...) , ademas ese techo fue una de las tantas razones por la cual estube ausente en estas ultimas semanas... (hice mas cosas pero no vienen al caso), pero les cuento que no saben la satisfaccion que le da a uno hacer este tipo de cosas.
Saludos
Federico
PD: creo que me recontra fui de tema, si algun mod decide separar este mensaje y ponerlo en otro lado que lo haga sin problemas jaja
invento (bue no tanto pero hecho por mi...)
y aca esperando a ser conectada, al menos en este viaje logre armarla...
Aca la Prodelin con la VHF/UHF de fondo (para canales del aire y TDT)
Y por ultimo, una foto del trabajo que estube haciendo en la casa de mi vieja, en el fondo habia una galeria que tambien seriva de cochera, pero que el espacio ocupado por el tutu era bastante, asi que decidi desarmar todo y hacerlo todo denuevo, de 3x9mts paso a ser 5x9mts , cable aclarar que no soy carpintero ni techero ni nada por el estilo, pero me doy maña para todo, ademas la torre de 6mts que arme en Diciembre y que no llegue a usar para en enlace WiFi (ya hay adsl), la recicle para usarla como pilar del tirante principal (3x8") :Jaja
Por suerte termine de techar todo el mismo Sabado, un dia antes que pegara la vuelta, todavia me duele las manos de tanto mazazo que reparti (unos 200 clavos puse...) , ademas ese techo fue una de las tantas razones por la cual estube ausente en estas ultimas semanas... (hice mas cosas pero no vienen al caso), pero les cuento que no saben la satisfaccion que le da a uno hacer este tipo de cosas.
Saludos
Federico
PD: creo que me recontra fui de tema, si algun mod decide separar este mensaje y ponerlo en otro lado que lo haga sin problemas jaja
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **