me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
me presento
saludos de Chile!, hola soy pablopablin, intentare aportar con lo poco que se de FTA, saludos!!!!!!!!!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: me presento
Bienvenido a FTATV Pablopablin.
Esperamos tus aportes. Si tenes consultas, acá estamos también.
Salu2
Esperamos tus aportes. Si tenes consultas, acá estamos también.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido amigo, estamos para compartir, contanos si tenés equipo y de que parte de Chile sos.
:Hello :Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Bienvenido Pablo, estimo que todo estará bien por tu zona ya que andás por acá, espero no haya afectado a ningún ser querido tuyo lo pasado hace poco, un abrazo grande y suerte!!!
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
gracias che, se pasaron, la verdad es que estube medio complicado por que se me cayo la mitad de la casa y la antena tambien, pero ya me estoy recuperando, en mi cuadra habian 12 casas, ahora solo quedamos 3..... y bueno, estube con los el internet interrumpido, por eso no me conectaba, les cuento que vinieron unos pibes de la Plata a arreglar el tema de la electricidad, muy buena gente ellos, hasta le convide agua para el mate, jajaja!!!!!!, lo unico malo es que justo cuando estaban arreglando los cables se vino una replica grado 7!!!!! corrian los pobres....... pero no sabian para donde correr!!!!!! jajajajaj!!!!!!!!, bueno les cuento que tengo un equipito technomate 1100 CI con un slot para meter una cam (lector de cards nagravision) pero es viejito aun asi funciona como un jet se pueden ver todos los canales del hispasat, y mi antena es una de 1 metro con un lnb universal, con eso me entretengo por el momento........ saludos amigo y gracias por preguntar como la pase...... un abrazo!!!!!!!!!Maloco escribió:Bienvenido Pablo, estimo que todo estará bien por tu zona ya que andás por acá, espero no haya afectado a ningún ser querido tuyo lo pasado hace poco, un abrazo grande y suerte!!!
Saludos cordiales.
soy de Talca, mi ciudad esta frente a Malarhue, tengo un equipito technomate 1100 CI y una antena de 1 metro con una lnb universal, con eso me entretengo... y puedo ver todos los canales del hispasat, el 24 horas, docu tv, atc, etc, saludos!!!!!!!!!!!!!!!Olimpo88 escribió:Bienvenido amigo, estamos para compartir, contanos si tenés equipo y de que parte de Chile sos.
- Ch@rly
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
No ví antes la respuesta, perdón, bueno... arriba!!!, me pone bien que todavía tengas fuerzas para seguir con todo, hasta el FTA!!
Te felicito.
Saludos cordiales.
Te felicito.
Saludos cordiales.
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Bienvenido al foro pablopablin.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...