solo veo señales codificadas

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
javi_mvd
Receptor: Otros

solo veo señales codificadas

Mensaje por javi_mvd »

hola, les cuento que empece en esto del fta, segui todos los pasos, orientacion, elevacion, le apunte al hispasat, movi un poco el lnb tal como indica la pagina de dsp, lo cierto es que al hacer la busqueda el receptor me pide la frecuencia del lnb, creia que solo tenia que elegir, repetidor, pero bueno cuando hace la busqueda solo detecta canales codificados!!!, que estoy haciendo mal???? no veo ninguna canal fta !!
smbox 9 hd
antena de 90cm
Imagen Imagen Imagen

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Re: solo veo señales codificadasl

Mensaje por orrb19 »

La frecuencia del lnb tendría que ser 9750-10600 , pero los canales que se ven en la foto no están en el hispasat 30° , tendrías que confirmar el apuntamiento....o usar algún canal del mux cubano para encontrarlo.

soyTalleres
Receptor: Az América
Been thanked: 9 times
Chile

Re: solo veo señales codificadas

Mensaje por soyTalleres »

Que raro le hice una busqueda ciega y codificados que me salen son los españoles, los uruguayos y algunos canales argentinos pero ninguno de los de tu lista

4 Ant Dtv 60cm 15w, 61w avenger pll321s-2 0.1db/63w, 95w DTV FullHD
JT90DTVB 9cm0 71.2w avenger pll321s-2 0.1db
JT90DTVB 90cm 30w avenger pll322s-2 0.1db
Brawn 60cm 74w
Azure Shine 120cm 78w banda C
DTV 110cm 67w Sharp 9bs1r9ei120a
Gastone GS-81S 8x1
Cazados 53w e113w 116.8w 55.5w 45w 12,5w
javi_mvd

Mensaje por javi_mvd »

donde dice frecuencia lnb lo tengo en 10000, la foto la saque cuando andube cambiando frecuencias, en 10000 esta con una señal del 96% y calidad de 62% ,le habra apuntado a cualquier otra cosa????

me imprimi la la ubicacion que da el dishpointer !!

Disable adblock

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

Si es un lnb universal...lo mas común es setearlo en 9750 - 10600, por lo demás los canales que se ven pueden ser del Ses 6 o algún otro sat, verifica si sale algún canal fta , aunque sea solo uno que te puede dar la pista de donde estas apuntando.
Lo otro que puede estar pasando es que tengas esos canales grabados en la memoria del receptor, y no sea los que recepción as...

javi_mvd

Mensaje por javi_mvd »

si, le erre, le apunte al ses 6 de 40,5w, seguire buscando a ver si encuentro algo fta, en la mañana tratare de dar con el hispasat.

javi_mvd

Mensaje por javi_mvd »

no hubo caso, no encontre el hispasat, si detecto con una señal fuerte con el satfinder el ses 6, seguire intentando....

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Contame en que barrio de Montevideo vivís.

No creo que puedas aún mandar MP (creo que necesitás 25 post).
Si podés mandar MP, nos contás las calles de la esquina donde vivís y mediante Dishpointer te hago un mapa apuntando exactamente al Hispasat.

En cuanto a lo que capturabas, te cuento que si no configurás el lnb Universal 9750-10600, las frecuencias que te aparecen pueden ser cualquier cosa, menos lo que en realidad estás capturando.
Si configurás correctamente el lnb como Universal 9750-10600 y volvés a hacer blindscan, te van a aparecer los valores del transponder en forma correcta.

:saludos

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
javi_mvd

Mensaje por javi_mvd »

estoy en gustavo gallinal entre m sosa y j. l. terra, a mitad de cuadra, 40 metros hacia el centro de la manzana.

hoy lo que hice fue un barrido y miraba el satfinder cualquier variacion, pero solo la veia cuando llegaba al ses6, quizas lo hice rapido y no le daba tiempo al receptor para que el satfinder me mostrara las variantes.saludos

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

verifica si le diste el giro correcto al lnb , si lo miras desde el frente a la parabolica deberia estar aproximadamente entre las 0300 a 04.00 horas si fuera un reloj de agujas .

Disable adblock

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”