nabucodonosor escribió:Felicitaciones amigo,buen logro.Para mi antena la banda ku de este sat es invisible, lo centré bien en banda c con 70-76 de Q,luego puse el zimwell y nada.
Tal vez mi problema sea el receptor(bravoo hd),estoy pensando en el tocomsat.
Y pienso que a veces puede ser el receptor, no soy tan entendido en esto, pero pienso que por la sensibilidad que uno y otro es diferente porque comparé, en dos receptores uno duosat y el otro tocomsat, el primero es mucho mas débil la señal no logro capturar algunos freed que en segundo logro. No digo simplemente por los marcadores de intensidad.
es correcto, depende mucho de la calidad y de la sensibilidad de los tuner del receptor...!!! hay una gran diferencia en cuanto a sensibilidad entre los sintonizadores genericos y otros de renombre como los sintos de marca Shard, este tiene mucha sensibilidad....
nabucodonosor escribió:Felicitaciones amigo,buen logro.Para mi antena la banda ku de este sat es invisible, lo centré bien en banda c con 70-76 de Q,luego puse el zimwell y nada.
Tal vez mi problema sea el receptor(bravoo hd),estoy pensando en el tocomsat.
Y pienso que a veces puede ser el receptor, no soy tan entendido en esto, pero pienso que por la sensibilidad que uno y otro es diferente porque comparé, en dos receptores uno duosat y el otro tocomsat, el primero es mucho mas débil la señal no logro capturar algunos freed que en segundo logro. No digo simplemente por los marcadores de intensidad.
es correcto, depende mucho de la calidad y de la sensibilidad de los tuner del receptor...!!! hay una gran diferencia en cuanto a sensibilidad entre los sintonizadores genericos y otros de renombre como los sintos de marca Shard, este tiene mucha sensibilidad....
sigue activo el TP 11680V15000 para intentar capturar este satelite??
No te podia responder mas temprano, pero siempre sigue activo, solo que no es señal constante, se ve en forma intermitente o en forma sinusoidal. Si hoy transmite te comento.
mhensajero escribió:Quedo a la espera de esas coordenadas
Gracias
Ahora mismo ya tenes uno del partido Olimpia Vs Sp Luqueño con tp 11869 H 3327 y otro de fox sport sur con tp 11885 H 7199, este ultimo con mejor señal.
Yo lo quiero probar mañana.. mandanme por favor un tp activo y así lo pruebo. No se pueden enviar mp, al menos a mí no me da la opción.. Aguardo su respuesta.. Gracias amigos
joseph2014 escribió:Yo lo quiero probar mañana.. mandanme por favor un tp activo y así lo pruebo. No se pueden enviar mp, al menos a mí no me da la opción.. Aguardo su respuesta.. Gracias amigos
Este es el tp siempre activo 11680 V 15000, que llega en forma intermitente o sino esperar que alguien reporte algun feed