Zeque escribió:....ayer le cargue en bin s900_30_04_2010 para ver las mejoras, la apertura de Bi$$ y la nueva imagen...
Eze...esa actualización sólo es para la recuperación de los equipos caídos con on-on-on, no para los demás equipos....la ultima actualización "oficial" es la S900_29_04_2010_biss_beta_some_bugs_fixed
Otro problema que veo, con la version que tengo, cuando le das tension al LNB que esta en AMZ61º se te bloquea el SBT y lo tenes que apagar desde atras, luego lo encendes y funciona bien, sucede no solo zapeando, pones un canal y funciona pero no responde el control remoto, sino cuando fui a configuracion de antena y cambiar el puerto Disecq para no darle tension, cuando puse AMZ61º automaticamente se bloqueo.
El bin que tengo no es S900_29_04_2010_biss_beta_some_bugs_fixed voy a buscarlo y lo voy a cargar... saludos.-
Gente no se confundan. El ultimo bin para los S900 que NO tuvieron problemas es el "S900_29_04_2010_biss_beta_some_bugs_fixed.rar". El del 30/04 es para cargarlo por cable para sacar del coma a los afectados......
A comparación de los 2 de fabrica que probé (el que trajo y el que descargue de la pagina del vendedor) con el bin los canales cambian mucho mas rápido.
(traduccion propia del portugues desde el foro oficial)
"Cual es la utilidad de la eeprom,si igual funciona sin ella...
RTA: No se sabe si tiene alguna otra utilidad, pero sé que tienen información de la union entre el firmware y el receptor. Lo que significa que el firmware del receptor tiene en una eeprom la información de ID del receptor en cuestión. Esto sirve para que no usen la imagen del receptor S900 en cualquier otro clon. Nadie puede "clonar" la eeprom.
Los que prefieren quedarse para siempre utilizando el firmware temporal actual (desde 30/abr) o de otra temporada que el team especialmente libere para esos casos (posiblemente, en su caso, no seran muchas) no precisaran jamas preocuparse por la EEPROM nueva.
asi, quien pretende usar nuevas versiones de firmware, o el firmware de fabrica o alguno antiguo, tendra que colocar una nueva eeprom de fabrica.
la eeprom no se consigue en cualquier parte.en el momento oportuno, despues de la fabricacion,grabacion y envio, seran divulgados los procedimientos para obtener la misma.
el receptor az sin la nueva eeprom grabada de fabrica y con el parche de recuperacion ultimo cargado de manera especial, se convierte en un receptor FTA y solo queda util para ese fin."
saludos !!!
Última edición por ftapinamar el 09 May 2010 01:21, editado 1 vez en total.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
1) la eeprom es un identificador del s900,una especie de Bios.
2) la eeprom no se puede clonar,hay que pedir una nueva a la fabrica.
3) la eeprom es requerida para cargar nuevos BIN al equipo.
4) sin esa eeprom solo se puede usar el receptor para fta con el bin de recuperacion que se creo para tal efecto y desoldando el componente...
5) ya estan avisando la inminente repartija de eeproms a PROVEEDORES... ojo, no a "usuarios"... y ahi esta el problema... y si lo compraste por ********* y ya no existe el vendedor ???... y ademas la fabrica esta en uruguay... deci alpiste...
FTApinamar
ftapinamar escribió:Agregado explicativo del anterior:
1) la eeprom es un identificador del s900,una especie de Bios.
2) la eeprom no se puede clonar,hay que pedir una nueva a la fabrica.
3) la eeprom es requerida para cargar nuevos BIN al equipo.
4) sin esa eeprom solo se puede usar el receptor para fta con el bin de recuperacion que se creo para tal efecto y desoldando el componente...
5) ya estan avisando la inminente repartija de eeproms a PROVEEDORES... ojo, no a "usuarios"... y ahi esta el problema... y si lo compraste por ********* y ya no existe el vendedor ???... y ademas la fabrica esta en uruguay... deci alpiste...
buenas cacerias
Daniel
Buena data, ahora el xq de la no existencia de clones en modelos de az. Ahora hay reportes de que han recuperado al S900 con este bin y la extirpacion de la patita de la memoria asi dejaban inutilizada la eepron y arreglaban el conflicto con el tuner. Ahora, alguien podria confirmar si haciendo ese procedimiento pueden seguir viendo canales en DVB-S2, desde ya gracias
Hola,
Mira creo que dvb-s y dvb-s2 es indistinto de ver encriptados o free...
el bin de restauracion de los s900 quizas venia con las flores hasta ese dia para el amz o quizas no... pero de todas maneras ya no habra otros bin de actualizacion para el amz para esos receptores a menos que el team quiera hacerlos especialmente para esos casos en especial para que sigan viendo el amz como sea...
por eso se habla de que el s900 en esas condiciones queda practicamente para fta,dado que ya no puede recibir ningun update mas hasta cambiar la eeprom por otra de fabrica.
por todo esto, yo entiendo que no afecta al dvb-s2 pero si la recepcion de los encriptados.
habria que ver alguno que haya resucitado su receptor y que ahora lo este usando a ver que comentarios puede hacer.ese no es mi caso,que mis receptores gozan de buena salud.
un abrazo y buenas cacerias
FTApinamar