Tal como lo digo en el título, permitanme la explicación mas al final.
Luego de inaugurar una cancha de fútbol donada por Cervecería La Paceña, Evo Morales y los empleados de la Presidencia juegan ahora "en vivo y en directo" un partido de fútbol contra los empleados de La Paceña, para estrenar la cancha de fútbol en una provincia de Bolivia.
El feed se emite por el 45w y se retrasmite en vivo y en directo por Bolivia TV (BTV UM2 se llama el up-lkink del 45w)
Claro, Bolivia TV le pone algunos subtítulos, que aunque el amigo Exploradores parece que no lo entiende así, es el mismo feed "retocado" en estudios con superposición de imágenes.
Algunas de las muchas fotos y comentarios que acabo de subir en mi cuenta de teitter:
Código: Seleccionar todo
Feed BTV UM2 por 45w, Evo. Morales en 1 de sus actos oficiales
Ahora se dirige a la multitud. Habla de empresarios de una cervecería. Se ve una cancha de fútbol ahora
Una vista panoramica del lugar, hora 16:10 de Uruguay
Mas fotos del feed boliviano
Evo se refiere al club Bolívar clasificado para semifinales de Libertadores.
Evo le pide perdón al Papa porque piensan ganarle a San Lorenzo y agradece donación de cancha de fútbol a cervecería
Ahora giramos el motor hasta el 87.2w o TKSAT-1:
Imágenes del feed retrasmitido:
Ahora Evo y sus allegados jugarán un partido inaugural contra equipo cervecero de La Paceña.
Tal como ocurre siempre, el feed del 45w se emite retocado por el Tksat-1 en simultáneo.
Ahora Bolivia TV retrasmite el partido entre Evo sus funcionarios y la Cervecería Paceña. Con relatores y todo.
Aunque no lo quiera reconocer nuestro amigo Exploradores, ja, ja ... es el mismo partido por el 45w. Gana Evo 1- 0
Me perdí el Gol y no hay Replay ...
Pero sin duda alguna, lo que me llamó la atención fue cuando EVO le pidió disculpas al Papa Francisco, porque Bolívar piensa ganarle a San Lorenzo de Almagro en las semifinales de la Libertadores de América .
¿Se tienen tanta fe? Porque el Papa también le tiene fe (aunque ahora me refiero a fe en su equipo )
La Planilla del feed sería esta:
Satélite: 45W o Intelsat 14 (retrasmitido por Bolivia TV en TKSAT-1 en simultáneo)
Nombre: BTV UM2
Frequencia: 11814
Polarización: Vertical
Symbol Rate: 1500
Señal: 90%
Calidad: 35% (promedio aproximado dado lo extenso del feed)
BER: ---
Antena: 60 cm, motorizada
LNB: Illusion 0.1 db Twin Platinum
Receptor: Tocomsat SOLO HD
Cable: 28m, rg6
Electrónica: Diplexor
Clima:
Hora de reporte: 16:00 en adte.
Observaciones: Muy nublado en Mdeo.