Señal fuerte sin calidad.
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Fortec
Señal fuerte sin calidad.
Mis saludos sincero a todos,desearia su ayuda por el cual resolver mi problema.resulta q tengo un receptor nuevo con su plato ,lnb etc, todo nuevo el receptor es marca viewsat ultra lite.vivo en springhill,cerca de tampa.tengo el plato en el techo d la casa con una elevacion de 24.4 como marca el dispointer .he movido el lnb hacia derecha e izquierda buscando calidad y nada ,solo recibo señal de hasta 72 y 78 .(ojo ,solo señal) de calidad a veces me marca 37 y 38 ,no pasa de ahi,pero solo marca un segundo osea no se queda constante como la señal.ayer un forista trato de ayudarme pero despues no recibí mas respuesta de el .claro era un poco tarde en la noche.disculpenme por insistir en el tema pero es que ya no se que puedo hacer.estoy bien cansado tratando de cazar el hispasat osea los canales cubanos que se trasmiten por ese satelite pero nada .les agradeceria una vez mas su ayuda por favor .sin mas un amigo.gracias .elmenegirdo.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Señal fuerte sin calidad.
Buenas noches elmenegirdo, le pedimos encarecidamente que NO abra posts de la misma tematica o por el mismo problema YA posteado, se hace dificil responder de esa forma y se van a perder o entre-mezclar las respuestas.
Espere a que le brindemos ayuda en el mismo post que realizó con anterioridad, ya que esto es un hobby, no todos los foristas estan online durante muchas horas.
TEMA CERRADO.
Espere a que le brindemos ayuda en el mismo post que realizó con anterioridad, ya que esto es un hobby, no todos los foristas estan online durante muchas horas.
TEMA CERRADO.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ