Tiene señal el tp 12020?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
kukulac
Receptor: Openbox
Argentina

Tiene señal el tp 12020?

Mensaje por kukulac »

Hoy cambie mi receptor ya que el deco chino murió, y pase el el openbox x3 al amc 6 (lo tenia apuntando al TKSAT y me encuentro que no me toma el tp 12020, a alguien le pasa porque me aparece sin señal señal 45 calidad no pasa de 10

Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

orrb19
Colaborador
Been thanked: 1 time
Uruguay

Re: Tiene señal el tp 12020?

Mensaje por orrb19 »

Imagen

90-75% con antena de 1 metro.

kukulac
Argentina

Mensaje por kukulac »

Bueno ya está andando, tuve que configurar el LNB en 9750 en lugar de universal y bajó el tp de una

Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
moebiuszero
Receptor: Otros

Mensaje por moebiuszero »

kukulac escribió:Bueno ya está andando, tuve que configurar el LNB en 9750 en lugar de universal y bajó el tp de una
Te recomiendo que realices una verificación de tu LNBF, podés estar sufriendo alguna clase de problema en el tono de 22 khz que te impide conmutar correctamente entre los LO de 9750 y 10600 por lo que no estás pudiendo sintonizar la banda alta de KU. Esta clase de cambio en la configuración en el valor del LO puede ser un signo de ello.

Saludos.

Disable adblock

kukulac
Argentina

Mensaje por kukulac »

Si puede ser,
moebiuszero escribió:
kukulac escribió:Bueno ya está andando, tuve que configurar el LNB en 9750 en lugar de universal y bajó el tp de una
Te recomiendo que realices una verificación de tu LNBF, podés estar sufriendo alguna clase de problema en el tono de 22 khz que te impide conmutar correctamente entre los LO de 9750 y 10600 por lo que no estás pudiendo sintonizar la banda alta de KU. Esta clase de cambio en la configuración en el valor del LO puede ser un signo de ello.

Saludos.
tengo un lnb cuadruple al amc y ya me había hecho lo mismo con el deco chino,como despues lo configure en 9750 y no tuvo mas problema me olvidé de eso

Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”