Clásico cerro-olimpia
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- nabucodonosor
- Receptor: Azbox
Clásico cerro-olimpia
Buenos días, amigos paraguayos. Ayer estuve atento a los partidos por el 1R y nada, ahora he visto que ramses postó que pasó x el galaxi 28. Esto me llevó a pensar una solución a este problema: el día del partido asignarnos a cada uno un sat y monitorear,una vez captado el feed,compartir en el foro y disfrutar de este.
Por lo que sé, los sat que usan son: el 43w,45w,50w y ahora el 89, no sé si el 53w y el 72w. Bueno,en fin es una idea y si alguien está de acuerdo,aguardo una respuesta por mp.
Por lo que sé, los sat que usan son: el 43w,45w,50w y ahora el 89, no sé si el 53w y el 72w. Bueno,en fin es una idea y si alguien está de acuerdo,aguardo una respuesta por mp.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Clásico cerro-olimpia
Me parece buena tu idea.nabucodonosor escribió:Buenos días, amigos paraguayos. Ayer estuve atento a los partidos por el 1R y nada, ahora he visto que ramses postó que pasó x el galaxi 28. Esto me llevó a pensar una solución a este problema: el día del partido asignarnos a cada uno un sat y monitorear,una vez captado el feed,compartir en el foro y disfrutar de este.
Yo no necesito hacer eso, tengo una antena motorizada y puedo verificar muchos satélites en pocos minutos.
Es más, decime cuando se supone que juegan y si es FTA, lo publico enseguida.
Pero si de algo estoy seguro es que en banda Ku fuera del 50w, jamás vi un feed de fútbol paraguayo.
No los he buscado tampoco.
Pero puede ser que ahora utilicen el 89w, todo puede ser.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
El ultimo clasico fue en el 45 y en Hd , algunos partidos amistosos por el amc6. El intelsat 1r puede tener ocupados sus feeds por el asunto del mundial....por eso pueden usarse satellites alternativos, entre ellos el 45 o el Galaxy 28 en 89 usado por algunos partidos de Chile.
No puedo asegurar estar cerca de las antenas durante el partido como para ayudarlos.....
No puedo asegurar estar cerca de las antenas durante el partido como para ayudarlos.....
- rammses003
- Receptor: Otros
El superclasico Cerro Porteño vs Olimpia, será el miércoles 18 de junio a las 18:30 horas.
Al parecer, estas ultimas fechas usaron el 89w, por eso no hubo reportes de futbol nacional en el 1R, aquella vez que usaron el 45w, lo usaron durante dos fechas, y luego volvió al 1R, no se si esto se repetirá ahora, puede que vuelva al 1R los partidos de este fin de semana, como puede que siga en el 89w, que tiene buenisima pisada en Paraguay.
El 72w lo usaron para el amistoso de enero, y antes usaban el 55.5w, pero en banda C.
Al final, para nosotros, en Paraguay, lo mejor es tener una antena de 150 cm fija al 1R, y otra de 90cm o 120cm, con motor, para buscar feed en los otros satelites
Al parecer, estas ultimas fechas usaron el 89w, por eso no hubo reportes de futbol nacional en el 1R, aquella vez que usaron el 45w, lo usaron durante dos fechas, y luego volvió al 1R, no se si esto se repetirá ahora, puede que vuelva al 1R los partidos de este fin de semana, como puede que siga en el 89w, que tiene buenisima pisada en Paraguay.
El 72w lo usaron para el amistoso de enero, y antes usaban el 55.5w, pero en banda C.
Al final, para nosotros, en Paraguay, lo mejor es tener una antena de 150 cm fija al 1R, y otra de 90cm o 120cm, con motor, para buscar feed en los otros satelites
- nabucodonosor
Y sería lo ideal tener una motorizada,en mi caso la de 1,60 m. la tengo al 1r, y el resto de los demás lo cazo en 2 min. si tengo los datos de la captura.
Tengo una offset de 90 cm. donde tengo marcado en el mástil la posición de los demás citados,así me facilita mucho apuntar, como dice Ramsés los demás entran fácil...
Tengo una offset de 90 cm. donde tengo marcado en el mástil la posición de los demás citados,así me facilita mucho apuntar, como dice Ramsés los demás entran fácil...
- Anete
La idea es bastante buena, el fin del foro es poder darnos la mano, por un fin común disfrutar de lo que nos da la tv fta. Podemos hacerla busqueda, por satelite. Yo tengo una motorizada que le entra finamente la señal de casi todos los satelites, a excepcion del 50W que tengo fija.
Una opinión personal , es que están dejando el 1R por lo del mundial.
Una opinión personal , es que están dejando el 1R por lo del mundial.
- nabucodonosor
Que diámetro tiene el plato de tu motorizada anete, y el presupuesto del motor me podes pasar?.Estoy interesado.
- Anete
nabucodonosor escribió:Que diámetro tiene el plato de tu motorizada anete, y el presupuesto del motor me podes pasar?.Estoy interesado.
Tengo uno de 90 x 99, anteriormente tenia uno menor y despues cambie para procurar el 1R. OK
- rammses003
- Receptor: Otros