El receptor no capta señal

Moderador: SergioDanielG

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Re: El receptor no capta señal

Mensaje por orrb19 »

Por lo general los receptores no dan nivel de señal y calidad de un tp cuando no pueden leerlo, un ejemplo seria como querer captar radios AM con un receptor de FM. Son diferentes modulaciones y por lo general no los muestran. La potencia de la señal es buena y depende de un buen tamaño de antena, diria de 90 cm por lo menos. Por problemas de que existe un tp similar en el sat vecino en 70 grados, hay que hacer una correccion en la direccion de la antena.
Por San Jose se recibe 90-70 con antena de 90 cm y tambien con motorizada de 80 cm. El colega hjmelgar no lo recibe porque tiene antena de 60 cm .

En cuanto a los receptores, la marcas az.... Tienen regulaciones legales y prohibida su venta,trasladi,alquiler,prestamo,etc,etc.
El openbox, tocomsat o similares serian las opciones, mejor si no son con doble sintonizador.....

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

soleuy
Receptor: Az América

Re: El receptor no capta señal

Mensaje por soleuy »

Gracias!!
No tenía ni idea lo de los AzAmerica, yo los recibí de los tipos que me lo instalaron hace años. Entré en la pagina de la cia y como no encontré donde comprar sus productos me fui directo a ver si se vendían en *******. Voy a averiguar mas sobre los que me recomendas, en especial ese Openbox (dice "usados como nuevos" ???) antes de tomar una decisión. Si nos surgen dudas abrimos lo consultaré en otro tema.
Última edición por Matutevali@ el 16 Jun 2014 17:56, editado 1 vez en total.
Razón: Norma de las publicidades

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”