Como verán en el video, se abre el formulario, llenan los datos y les genera el código bbcode para pegar en el foro.
Donde dice Leandro se pone automáticamente el nombre del usuario, en el foro que tengo en mi PC ese es mi nombre de usuario.
Acá les dejo un ejemplo del reporte que genera el formulario basado en los datos que dio parana36 del AMZ.
Como verán le puse un pequeño detalle, según el clima se le pondrá el dibujito del tiempo, esto se genera automáticamente con el bbcode, ustedes solo copian y pegan.Frecuencia: 12011
Polarización: Horizontal
Rymbol Rate: 2800
Señal: 77
Calidad: 55
Ber: ----
Antena Zirok, ex s*y - 60cm Offset
Lnb: Zwave twin ex s*y - Ruido: 0.3
Receptor: Mini generico
Sat Finder: Si
Cable: Rg6 28m
Electronica: Nada
Clima:
Hora: 11:59 P.M.
Pais: Argentina
Provincia: Río Negro
Ciudad: Viedma
Observaciones: Estoy muerto de sueño dejo este reporte y me voy a dormir tranquilo.
Una vez que lo implementemos tendrán que criticarlo así después armamos una base de datos, además ustedes que son los entendidos (yo todavía no tengo receptor) me tienen que indicar cuales datos tienen que ser obligatorios por ejemplo, BER, electrónica, observaciones, creo que podríamos dejar que queden en blanco, pero hay otros que tienen que ser obligatorios como frecuencia, señal, calidad, etc, lo iremos discutiendo entre todos.
PD: Recién me di cuenta que falta la fecha, eso también tendría que ser automático, se esta trabajando en el tema.