Consulta diagrama de conexion

Moderador: SergioDanielG

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Consulta diagrama de conexion

Mensaje por satpinamar »

Como comentaron creo que la solución es una mecha de 12mm :jaja
Si también te exigen un solo cable, hay "soluciones" muy similares a la del agujero:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Johannes2009
Colaborador
Receptor: Azbox
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Johannes2009 »

miotrocarajo escribió:ah...encontre para que sirve, es como si fuece otra salida pero si cambio de canal ahi tambien se cambia...yo pense que se podia conectar todo con un diseq y entrar con un solo cable a la entrada del deco y de ahi salir con un cable para la otra placa
...así­ es, la salida loop es "esclava"...actualmente es el recurso que mas uso, bajo un solo cable al AzboxMe y de ahi por salida loop al AZ900, y de ahi nuevamente por salida loop al DM800 (La contra es que de esta forma seguro hay pérdidas de dB, y solo puedo usar un solo receptor a la vez. :fool
En la bajada del cable uso un conector "rápido", al mejor estilo de la "patchera" (c) de Ftapinamar... :jaja , para poder conectarla a la PC, y ello me permite además, cuando no uso la estación, desconectar todo el "antenaje".
Igual las opciones comentadas por los compañeros son las ideales... :saludos

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

miotrocarajo escribió:... jajja ok, entonces lo que tenia en mi mente todabia no se invento (me voy a tener que poner a inventar entonces) lo mas lindo de todo es que el cable que tengo es blanco, y la pared de afuera es de ladrillo a la vista :cabezadura , jajaj se imaginan no? va a parecer una telaraña marca cañon
Ese mismo problema tengo yo. Mi nuevo cable RG6 es blanco y atraviesa toda la fachada del edificio que es todo de ladrillos.
Ya me "sugirieron", que por razones de estética pinte el cable con pintura de color ladrillo que me informaron se fabrica con esa misma finalidad y es en base a agua (no deteriora el cable ya que no tiene solventes tradicionales).
Yo aún no salí­ a conseguir esa pintura.
Ahora en primavera, les saco fotos una vez que esté pintada.

Otra idea (mas rara):
¿Has pensado en hacer una carona con dos lnb comunes? Claro que para que funcione, deberí­a conectar un diseqc doble y luego utilizar esa segunda conexión trasera del receptor como lnb "out"· (que no se si se permite utilizar asi).
Del 2º conector del receptor, sacarí­as un cable para conectar la antena a la tarjeta.
Creo que habrí­a limitaciones. Que me corrijan los que mas saben, pero no podrí­as ver canales "H" y "V" simultáneamente. Y quizás convendrí­a apagar la alimentación del lbn de la placa (si es que tiene esa función.)
En el 72W, la inmensa mayorí­a son "V" y en otros suelen ser "H".
¿Porque digo esto?
Hoy (engripado y todo) subí­ a la azotea para reajustar mi carona al 72W (que solo me capturaba dos canales).
ahora vuelvo a capturar como 8 canales de TV en el 72W. Con eso me es suficiente, por ahora.
Y eso, que mi carona la efectué en una antena colectiva de mi edificio cuyo lnb apunta a un satélite que está a unos 11 grados al este del 72W (excede los grados recomendados).
¿Fui sutil, no?
Y yo tengo un solo cable para tres satélites El tercero apunta al 30W y mi diseqcc es de 4X1.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
miotrocarajo
Receptor: Azbox

Mensaje por miotrocarajo »

hjmelgar escribió: Otra idea (mas rara):
¿Has pensado en hacer una carona con dos lnb comunes? Claro que para que funcione, deberí­a conectar un diseqc doble y luego utilizar esa segunda conexión trasera del receptor como lnb "out"· (que no se si se permite utilizar asi).
Del 2º conector del receptor, sacarí­as un cable para conectar la antena a la tarjeta.
Creo que habrí­a limitaciones. Que me corrijan los que mas saben, pero no podrí­as ver canales "H" y "V" simultáneamente. Y quizás convendrí­a apagar la alimentación del lbn de la placa (si es que tiene esa función.)
En el 72W, la inmensa mayorí­a son "V" y en otros suelen ser "H".
¿Porque digo esto?
Hoy (engripado y todo) subí­ a la azotea para reajustar mi carona al 72W (que solo me capturaba dos canales).
ahora vuelvo a capturar como 8 canales de TV en el 72W. Con eso me es suficiente, por ahora.
Y eso, que mi carona la efectué en una antena colectiva de mi edificio cuyo lnb apunta a un satélite que está a unos 11 grados al este del 72W (excede los grados recomendados).
¿Fui sutil, no?
Y yo tengo un solo cable para tres satélites El tercero apunta al 30W y mi diseqcc es de 4X1.
vendria a ser lo mismo si hago una carona o pongo la otra antena porque al final de cuentas necesito entrar un cable por cada receptor y como justamente uno de los dos lo quiero para el futbol, en el otro mi novia miraria otra cosa (yo soy de river y ella de boca...con eso te digo todo....) entonces por esta razon el loop no me serviria, no me va a quedar otra que mandar otro cable "oculto" para que no me lo vea el dueño de la casa...que dicho sea de paso vive en la cabaña de al lado jajaja ya se imaginaran cada vez que tengo que subir al techo para acomodar algo tengo que espiar para ver cuando se va y ahi puedo subir jajajaj

Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”