Ahora cuando se pueda a trastear de lo lindo, como dirian nuestros amigos Españoles!!!!!

A disfrutarla, no sin antes no renegar un poco.
Saludos.
Moderador: Matutevali@
Me alegra esa firme decisión.Johannes2009 escribió:Felicitaciones Valen...hermosa placa......y bienvenida al club
![]()
Ahora el título del post...(le sacaría lo de no se que hacer...), ya que si sabías que hacer, y lo mejor la hiciste andar...
![]()
![]()
Por supuesto, queremos fotos de como quedó montada, y que soft usaste (el DVBViewer OEM, que viene con el CD?).
Tené en cuenta - me imagino ya lo previste - (y ya que instalaste XP), de setear bien y sacar el máximo provecho a la placa de video que tenga la PC para una mejor visualización en el reproductor DVB...
Salutes y Felicitaciones...
(Cuando llegue la mía prometo usarla en GNU/LInux...![]()
![]()
)...
Si Melgar...las famosas distribuciones "live", por suerte uso ambos sistemas, uno en la oficina, y otro en casa.hjmelgar escribió:Me alegra esa firme decisión.Johannes2009 escribió:Felicitaciones Valen...hermosa placa......y bienvenida al club
...(Cuando llegue la mía prometo usarla en GNU/LInux...
![]()
![]()
)...
No olvidar que los sistemas de Ubuntu, pueden cargarse "on the fly" o sea en memoria RAM para probar el sistema operativo sin tocar un solo byte del disco duro.
Así podés poner la tarjeta y arrancar el sistema para probar si Ubuntu la encuentra y si se puede configurar o hay que reconfigurar el kernel (algo bastante complicado).
Se puede hacer todo tipo de pruebas cargado en esta forma, sin miedo de perder los datos del sistema instalado en el HDD.
Hay abundante información en Internet para hacer cosas como esta.
Me ofrezco como ayudante.
+1miotrocarajo escribió:si las estan usando sobre windows metanle el pack de codecs "klitecodepack"