Vos tenés un dios aparte amigo mío ...agustini escribió:Bueno lo probe en mi casa pero soy un principiante lo conecte y me quedaba cablado en 45 de señal apuntando al satellite 50W intelsat y nada no me encuentra nada... si alguien me pasa como configurarlo o el post. si es es que lo hay gracias.,
Te salió humo del SOLO HD y te sigue andando.
Por otro lado el amigo hectorab no duerme hace un par de noches o mas, porque su receptor SOLO HD sin hacer humo ni nada de cortocicuitos, no le arranca y se nos están acabando todas las ideas para ayudarlo.
Y vos querés arrancar capturando el 50W que es un canal de feeds que generalmente tiene un par de ellos a eso de las diez de la mañana y a veces de tardecita.
Disculpame, no te estoy "rezongando", es mi actitud paternal, al ver que elegiste uno de los peores satélites para empezar.
Te recomiendo el 30W.
En el Hispasat, tenés un montón de canales FTA para experimentar y es mucho mas fácil de captar que el 50W y podés hacerlo tanto de día como de noche.
Me alegro muchísimo y lo digo en serio, que el receptor te marque 45%-10%, eso quiere decir que anda, aunque no captures nada todavía. Pero trata de no provocarle mas cortocicuitos.