Arranco FPT
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Re: Arranco FPT
Uruguay la vino llevando bien achicando y con Muslera. Hasta Lugano jugó gratis hasta su lesión (personalmente creo ***********).
El error LETAL de Uruguay fue que después del primer gol se vieron obligados a dejar de hacer el achique y le dejaron espacios a Messi, Aguero y Di María, que con espacios juegan como en la Play.
Argentina no hizo un gran partido si lo analizamos objetivamente, los goles de Messi hicieron la diferencia. Chile anda en un mejor momento.
La verdad no le presté atencion al chispa, estaba con el AMC-6 que un tornillo se le aflojó a la antena y se me desapunta una vez cada 15 días jaja.
El error LETAL de Uruguay fue que después del primer gol se vieron obligados a dejar de hacer el achique y le dejaron espacios a Messi, Aguero y Di María, que con espacios juegan como en la Play.
Argentina no hizo un gran partido si lo analizamos objetivamente, los goles de Messi hicieron la diferencia. Chile anda en un mejor momento.
La verdad no le presté atencion al chispa, estaba con el AMC-6 que un tornillo se le aflojó a la antena y se me desapunta una vez cada 15 días jaja.
Última edición por Matutevali@ el 12 Oct 2012 23:41, editado 1 vez en total.
Razón: Norma del Lenguaje
Razón: Norma del Lenguaje
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- lmiguel_41
- Receptor: Openbox
me sumo a las felicitaciones para todos los argentinos y nosotros si seguimos asi nos van a bailar los bolivianos tambien
receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Esa es la actitud del ftapero, moviendo la antena a cualquier hora por una capturaaleira escribió:En el entretiempo logre mover la antena del 72 al 30.....tenia poca luz para aflojar las tuercas, de todas formas logre captar sin problemas el Hispasat, pero el feed hd era muy inestable, y con muy poca potencia...variaba entre 15..20....se quedaba sin señal....
La patrona me grito que empezaba el 2do tiempo, asi que me di por vencido....
No pude ver como nos bailaron en HD.....en finí§
Felicitaciones a todos los hermanos argentinos....
Saludos
Alejandro
Quiero creer que recuperaste la señal del FPT del 72W o te quedaste sin ver el segundo tiempo
- aleira
Recuperé si, empezado 5 o 10 minutos aprox del 2do tiempo
De todas formas yo tengo Cable contratado, lo que pasa es que se ve tan mal las emisiones de fútbol que transmite la señal que tiene los derechos en Uruguay.....(no pongo quien es porque no estoy seguro si se puede poner)
Saludos y gracias por toda la ayuda
De a poco se va agarrando practica y las cacerías se hacen un poco mas rápidas....aun me falta mucha practica....pero voy mejorando....
Alejandro
De todas formas yo tengo Cable contratado, lo que pasa es que se ve tan mal las emisiones de fútbol que transmite la señal que tiene los derechos en Uruguay.....(no pongo quien es porque no estoy seguro si se puede poner)
Saludos y gracias por toda la ayuda
De a poco se va agarrando practica y las cacerías se hacen un poco mas rápidas....aun me falta mucha practica....pero voy mejorando....
Alejandro
S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
- arturi65
- Contactar:
No lo comentes, pero Bolivia, en época de Maradona como DT de nuestra selección, nos metió (6) SEIS, SEIIIIIIIISSSSS pepas. Menos mal que son de 90 ms.los partidos si no...lmiguel_41 escribió:me sumo a las felicitaciones para todos los argentinos y nosotros si seguimos asi nos van a bailar los bolivianos tambien
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- arturi65
- Contactar:
Hasta el 1er. Gol, Argentina dominaba en forma intrascendente podríamos decir, ya que las ideas se terminaban al llegar al área grande. Con jugadores petisos como los nuestros, estás obligado a entrar por abajo y le faltaron ideas y movilidad de sus delanteros para crear los huecos necesarios en medio de una defensa cerrada y bien armada. Coincido que el 1er.gol fue lo que abrió el partido y lo simplificó para los nuestros.canal_revuelto escribió:Uruguay la vino llevando bien achicando y con Muslera. Hasta Lugano jugó gratis hasta su lesión (personalmente creo ***********).
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Hay que reconocer que son pocos los equipos que la pasan bien cuando el partido se juega en el Altiplano, solo aquellos que están acostumbrados a jugar en las alturas.arturi65 escribió:No lo comentes, pero Bolivia, en época de Maradona como DT de nuestra selección, nos metió (6) SEIS, SEIIIIIIIISSSSS pepas. Menos mal que son de 90 ms.los partidos si no...lmiguel_41 escribió:me sumo a las felicitaciones para todos los argentinos y nosotros si seguimos asi nos van a bailar los bolivianos tambien
Además, no lo digo yo, lo dijo alguien que sabe, "en la altura, la pelota NO DOBLA"
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Bolivia empató con Perú en un partido que normalmente lo ganan los bolivianos, asi que tampoco están super que digamos.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
TP: 11825
Pol: V
SR: 6664
Vpid: 33
Apid: 34
Ppid: 41
Imagenes desde la cancha y musica de fondo de Futbol Para Todos...
Salu2
Pol: V
SR: 6664
Vpid: 33
Apid: 34
Ppid: 41
Imagenes desde la cancha y musica de fondo de Futbol Para Todos...
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ