w 30 por fin!!

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Re: w 30 por fin!!

Mensaje por bwieser »

Mirá, te cuento que yo tengo el Hispa con una antena Channel Master 110, un CAÑO una de las mejores creo yo. El LNB es un Illusion de 0.1 db, de los baratos, y a ese TP lo tomo bien, no pixelan para nada, pero los tuve que agregar a mano porque en la autobúsqueda no los levanta solo mi azbook bravoo+. En estos dí­as voy a probar con una antena de 0.60 y veremos que pasa.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

oskir58

Mensaje por oskir58 »

satpinamar escribió:Hola, el cable RG59 no es el indicado para Tv satelital ya que tiene mucho menor ancho de banda y mayor atenuación por metro.
Fijate de conseguir cable RG6 y conectores de buena calidad.
Saludos.
Hola, como se distinguen los distintos tipo de cable, yo use el mismo que utilizan las empresas de cable , ese es el RG59?
saludos
Oscar

bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

oskir58 escribió:
satpinamar escribió:Hola, el cable RG59 no es el indicado para Tv satelital ya que tiene mucho menor ancho de banda y mayor atenuación por metro.
Fijate de conseguir cable RG6 y conectores de buena calidad.
Saludos.
Hola, como se distinguen los distintos tipo de cable, yo use el mismo que utilizan las empresas de cable , ese es el RG59?
saludos
Oscar
el RG59 es finito, en cambio el de las empresas de cable es el RG6, el cable es grueso, el hilo de cobre del interior es bien duro y grueso, los otros es bien finito.

Te dejo una foto del RG6:
Imagen

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”