Re: telemovil 5
Publicado: 23 Nov 2012 16:18
No me queda claro si tu receptor es un Az-Box o un Azamérica.
Con mi s900hd ... ni ahí de capturarlo.
Con mi s900hd ... ni ahí de capturarlo.
Me pasa exactamente eso, supongo que es por su bajo SR. Habría que comunicarse con el canal para ver si pueden modificar el dato para poder recibirlo.exploradores escribió:En S900HD se recibe el canal, pero la señal de el queda entre 0 y 70% acá, oscila mucho y no se puede ver bien el canal... creo que es un BUG del receptor, pues en algunos firmwares anteriores esto pasaba conm el paquete de Uruguay, pero el team lo corrigió hace algunos meses...
Ahora que lo recuerdo, alguna vez, hace meses, con mi S900HD logré capturar el T5 de Corrientes.sasarasa escribió:Me pasa exactamente eso, supongo que es por su bajo SR. Habría que comunicarse con el canal para ver si pueden modificar el dato para poder recibirlo.exploradores escribió:En S900HD se recibe el canal, pero la señal de el queda entre 0 y 70% acá, oscila mucho y no se puede ver bien el canal... creo que es un BUG del receptor, pues en algunos firmwares anteriores esto pasaba conm el paquete de Uruguay, pero el team lo corrigió hace algunos meses...
tvlibre escribió:hice lo que dijeron una busqueda ciega y florecio otra vez el telecinco a disfrutar de unos buenos chamamee ,,,,,,,gracias amigos por compartir sus conocimientos ....
cyberiano escribió:Yo logré captar Telemovil5 cambiando el SR a 1115. Mi S900HD esá sordo en el 1100
hola compañero , el tema fue iniciado por tvlibre . saludoshjmelgar escribió:Bueno, hoy por la mañana estaba dispuesto a hacer algunos trucos para ver si capturaba el T5 y no fue necesario.
Lo capturé "normalmente", en el primer intento.
No lo reporté aquí, me pareció por su importancia que debía reportarlo como cualquier canal o feed.
El tema que inicié es este:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=11921
No se si quien inició este tema nos puede verificar si ya se "normalizó" la captura del Telemóvil 5 de Corrientes,
en caso afirmativo, quizás se puede dar por "solucionado" este asunto.