Moderador: nachitosat
Maloco decilo, decilo: pijoterosMaloco escribió:Che, no sean taaan..., ahorrativos, por decirlo elegantemente.
Por ********* me compré una brújula metálica, en baño de aceite, sumamente confiable, marca Galileo made in italy, por $28, y por $18 había una muy buena!!
Una buena brújula es muy importante, aun más que un finder, cuando instalás antenas y tenés que pasar entre dos edificios, o dos árboles te quiero ver con la rosa de los vientos o las hojas de dishpointer.
Saludos cordiales.
Jajajajajajajacrazydish escribió:Yo tengo en una carpeta cada satelite con sus tps correspondientes y su captura de Dishpointer, ahi esta tb la elevacion y skew...ah y aparte el cuaderno de apuntes satelitales, faaaaaaaa :ugeek:Olimpo88 escribió:Gracias, mañana me pongo a imprimir los mapas y los tp buena idea así ya armo una carpetita aunque sea con los 4 o 5 mas comunes de banca Ku para empezar.
Vos sabes que yo acá también pregunté en varios lados y no tenian idea,tuve que imprimir la fotoValetchka escribió: Crazy Daniel, sabes que los vendedores de San Miguel NO TIENEN esas abrazaderas... ya me caminé todo y no consigo, voy a ver si el finde paseo por Capital.-
Gracias y salu2