Ajustar un LNB con soporte casero
Moderador: nachitosat
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Ajustar un LNB con soporte casero
Gracias por el dato, creo que ch@rly lo había posteado pero no me acordaba de las abrazaderas, hago instalaciones eléctricas y nunca las usé, pero voy a averiguar igual, cuando lleguen las cosas seguro termino atando todo con alambre de las ganas que tengo de ponerme a armar mi estación.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Che, no sean taaan..., ahorrativos, por decirlo elegantemente.
Por ********* me compré una brújula metálica, en baño de aceite, sumamente confiable, marca Galileo made in italy, por $28, y por $18 había una muy buena!!
Una buena brújula es muy importante, aun más que un finder, cuando instalás antenas y tenés que pasar entre dos edificios, o dos árboles te quiero ver con la rosa de los vientos o las hojas de dishpointer.
En el laburo nos dan una que no debe salir más de $8, es plástica en baño de aceite y muy pequeña, anda muy bien, hoy la tuve que usar por el cielo nublado, un molesto tanque de agua y un aún más molesto enorme árbol y me salvó, es marca Shilba, no es esta pero miren el precio y la calidad...
Saludos cordiales.
Por ********* me compré una brújula metálica, en baño de aceite, sumamente confiable, marca Galileo made in italy, por $28, y por $18 había una muy buena!!
Una buena brújula es muy importante, aun más que un finder, cuando instalás antenas y tenés que pasar entre dos edificios, o dos árboles te quiero ver con la rosa de los vientos o las hojas de dishpointer.
En el laburo nos dan una que no debe salir más de $8, es plástica en baño de aceite y muy pequeña, anda muy bien, hoy la tuve que usar por el cielo nublado, un molesto tanque de agua y un aún más molesto enorme árbol y me salvó, es marca Shilba, no es esta pero miren el precio y la calidad...
Saludos cordiales.
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
En Bs As conseguir todo por 2 pesos, acá hay 2 casa de pesca y pelean a ver quien roba mas XD igualmente voy a pasar a preguntar pero si vale $13 en Bs As acá sale 30 como mínimo. Y comprarla en Bs As perdés 35 - 40 de envió, pero yo también creo que es mucho mas preciso una brújula que un planito, por lo menos ahora se que tengo que pedir una brújula en baño de aceite y el árbol del vecino me molesta para apuntar el hispa pero ya veré, igualmente armé la carpeta con todos los TP y la captura de DishPointer de cada sat.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- crazydish
Maloco decilo, decilo: pijoterosMaloco escribió:Che, no sean taaan..., ahorrativos, por decirlo elegantemente.
Saludos cordiales.
Pero yo no me hago cargo...ja ja cacé todos los sats en Ku sin ningun problema..
Pero lo que yo no había pensado es en la PERSPECTIVA: Al estar en un piso 14 digamos que casi veo lo que muestra dishpointer: si a tres cuadras hay un galpón, yo desde donde estoy tambien lo veo...UHHH me siento un privilegiado
Obvio que si uno se dedica a instalar tiene que tener todos los elementos...y ahí ya no hablamos de gasto sino de inversion y calidad de trabajo..Un abrazo
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Jajajajajajajacrazydish escribió:Yo tengo en una carpeta cada satelite con sus tps correspondientes y su captura de Dishpointer, ahi esta tb la elevacion y skew...ah y aparte el cuaderno de apuntes satelitales, faaaaaaaa :ugeek:Olimpo88 escribió:Gracias, mañana me pongo a imprimir los mapas y los tp buena idea así ya armo una carpetita aunque sea con los 4 o 5 mas comunes de banca Ku para empezar.
Tarea para el hogar alumnos... armar la carpeta de datos satelitales.
Yo tambien la tengo pero no en una carpeta, esta todo dentro de la caja del receptor.
Crazy Daniel, sabes que los vendedores de San Miguel NO TIENEN esas abrazaderas... ya me caminé todo y no consigo, voy a ver si el finde paseo por Capital.-
Gracias y salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- drapi
en el eas... venden unos pero como siempre no tienen la medida...4 x 5$
hoy me fijo la marca yo tampoco los consigo en palermo...me dijeron que tiene que ser una casa de electricidad...
hoy le saco una foto y la posteo estos vienen con una traba...
hoy me fijo la marca yo tampoco los consigo en palermo...me dijeron que tiene que ser una casa de electricidad...
hoy le saco una foto y la posteo estos vienen con una traba...
- crazydish
Vos sabes que yo acá también pregunté en varios lados y no tenian idea,tuve que imprimir la foto por eso puse "preguntar en grandes tiendas de electricidad" yo no se si no tuve suerte o es realmente asi que no se consiguen o yo no se explicarme a ésta altura ya estoy perseguido En fin...Valetchka escribió: Crazy Daniel, sabes que los vendedores de San Miguel NO TIENEN esas abrazaderas... ya me caminé todo y no consigo, voy a ver si el finde paseo por Capital.-
Gracias y salu2
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Az-America S810b, S900HD
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hagamos una cosa.... vayamos TODOS A LO DE CHARLY, el dijo que conseguía allá en su ciudad.-
:Jaja :Jaja :Jaja
:Jaja :Jaja :Jaja
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- Ch@rly
Es facil muchachos y muchachas se la piden en una casa de electricidad asi
"grampa omega para sujetar caños de plastico rigido blanco para exterior" el que atiende los va a entender y repitanle "omega". seguro la van a conseguir. Suerte!
"grampa omega para sujetar caños de plastico rigido blanco para exterior" el que atiende los va a entender y repitanle "omega". seguro la van a conseguir. Suerte!
- crazydish
Es que yo iba con la foto Charly,con la foto....y aun asi no tenía suerte..es que yo iba a las "ferreterias"
Tambien intenté pedirla como " charlygrampa o charlyabrazadera" pero no me entendian
Tambien intenté pedirla como " charlygrampa o charlyabrazadera" pero no me entendian
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Az-America S810b, S900HD