uv-rays escribió:Me da vergí¼enza poner esto, pero mi novia lo arreglo y lo pude duplicar con el sru5050.
Ustedes se preguntaran como hizo? Bueno agarro y le paso baba!!!Me dice que "chupetio" el resonador y santo remedio.
:LOL

Salu2
Moderador: Matutevali@
uv-rays escribió:Me da vergí¼enza poner esto, pero mi novia lo arreglo y lo pude duplicar con el sru5050.
Ustedes se preguntaran como hizo? Bueno agarro y le paso baba!!!Me dice que "chupetio" el resonador y santo remedio.
:LOL
Bueno, ahora estamos reclamando que alguien nos explique cual es esa técnica del "chupeteo".uv-rays escribió:Bueno les pongo un update.
Me da vergí¼enza poner esto, pero mi novia lo arreglo y lo pude duplicar con el sru5050.
Igual mañana voy a cambiarselo por las dudas. Pero por el momento ya lo pude duplicar. Ah tampoco cuelga mas. Se arreglo todo!
La tranquilidad que siento ahora es indescriptible, asi que bueno ahora puedo comprar unas antenas y poner en uso las que venia guardando (las que quedaban abandonadas en los techos y me las traia jeje) :LOL
Me interesa el tema, hace unos días por momentos el CR del S900 no funcionaba y creo que tenía activado el "economizador de energía".Maloco escribió:Bueno, me alegro por el final feliz, y les comento el porque de mi pregunta, los LG cuando están en modo economizador de energía suelen interferir con las funciones de algunos remotos, tengo algunas teorías del porque pero nada concreto, pero les aseguro que es para que lo tengan en cuenta...
Saludos cordiales.-
El "ahorro de energía" no es mucho mas que un ajuste en los valores de brillo y contraste que hace el Tv según en cuanto se ajusta, en mi caso las opciones son: mínimo-medio-máximo y apagar pantalla, en esta última opción la pantalla se apaga hasta que se toca algún botón en el control remoto, allí permanece unos segundos activa y se vuelve a apagar. Pareciera también (no lo he testeado lo suficiente) que cuando uno presiona algún botón o menu el Tv incrementa levemente los valores de brillo y contraste hasta que se terminan los ajustes o seteos.hjmelgar escribió:Yo también quiero saber que cosa es ese "ahorro de energía" .