satpinamar escribió:
Me da la impresión que, tal vez al estar mas alejado el LNB del plato, tal vez permita hacer caronas del 61W y 63W o del 72W y 70W con LNB "normales".
Alguna vez probaste esas caronas?
Jamás he probado caronas, me falta un poco de creatividad para hacer eso, a pesar de que los materiales los tengo.
Esa antena debe ser buena para probar biapuntamientos.
Si un día tenés el horizonte despejado y tenés ganas, ¿te animás a un biapuntamiento 12,5W-15W?
Mirá que yo con la antena motorizada de 60x66cm hasta hace un par de meses capturaba los dos, aunque allí hay muy pocos canales, da para la prueba.
En realidad, quisiera saber que resultado dan esas antenas. No molestan mucho para la vista, son especiales para que los vecinos no protesten.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Bueno, ya tengo mi segunda antena cuadrada, por el momento está en el 61*.
El TP de TV Perú 10728 H 28888 está clavado en 90/71% así que funciona bien, pero me gustaría cambiarle el LNB por otro de buena calidad como los GT-SAT pero no se consiguen fácilmente.
Por el momento dejé montadas las 3 BM que tengo y ya parece ser una colección de antenas de dicha marca.