[FEED] Copa Bimbo - Estadio Centenario (Uruguay)
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Re: [FEED] Copa Bimbo - Estadio Centenario (Uruguay)
Nah, todo bien, a mí me pasa eso con el Deco Chino que me tira los tp la mitad con valores bien y otras cualquier verdura. Es que tiene muchas opciones de "Universal", unicable, etc, me re marea eso.
Por eso cuando me dicen en el foro, "es re fácil, lo ponés en universal y listo"
No vieron esta pantalla jaja:
Ah con el tocomsat fijate si podés ver Multivisión y Canal Habana. Si los ves es que el firm que tiene adentro le tocaron algo, a mi de eso me hizo avivar Wellington.
Por eso cuando me dicen en el foro, "es re fácil, lo ponés en universal y listo"
Ah con el tocomsat fijate si podés ver Multivisión y Canal Habana. Si los ves es que el firm que tiene adentro le tocaron algo, a mi de eso me hizo avivar Wellington.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Me encantó lo de "cualquier verdura" .. acá decimos lo mismo ...canal_revuelto escribió:Nah, todo bien, a mí me pasa eso con el Deco Chino que me tira los tp la mitad con valores bien y otras cualquier verdura. Es que tiene muchas opciones de "Universal", unicable, etc, me re marea eso.
En cuanto a lo otro ... negativo amigo, esos dos pájaros no vuelan en mi patio.
Ni tengo interés, por ahora.
Mirate esta imagen de mi receptor TS SOLO HD:
Te deja mas desorientado que Adán el día de las Madres ...
Se me ocurre que los feeds de la copa Bimbo van ser así, cambiados de partido a partido para que los ftaperos no hagamos circular los valores de captura.
Y mirá si mi configuración me la cambiaron con algún código emitido desde el satélite...
Aclaro que no tengo sincronizado nada del receptor con señal alguna y ni siquiera tengo internet encendido cuando miro feeds ¿para que?
Yo no creo en las brujerías pero que hay brujas ... las hay.
Cosa e mandinga el cambio a "Universal 9750-10750"...
Con el permiso de Ferré ... y con la ayuda del GIMP de Ubuntu ...
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Tenfield casi siempre encripta estos feeds, más de una vez aparecen por el Intelsat 1R o el Hispasat. Hay que seguirles el rastro a ver que onda. No sea como el de los torneos de verano de argentina que el primer partido lo pasaron FTA y el segundo lo encriptaron.
A mí el deco chino por default te lo pone en universal 9750-10750, y así con todos los satélites nuevos que pongas, por eso no alcanza con modificar este sino, también el resto para que te tire mejor los valores de los tp a 9750-10600. Así y todo como cambié varias veces de lnb, te varía algo igual, pero bueno será cuestión de borrar todos los tp y escanear nuevamente.
A mí el deco chino por default te lo pone en universal 9750-10750, y así con todos los satélites nuevos que pongas, por eso no alcanza con modificar este sino, también el resto para que te tire mejor los valores de los tp a 9750-10600. Así y todo como cambié varias veces de lnb, te varía algo igual, pero bueno será cuestión de borrar todos los tp y escanear nuevamente.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1