LNB modificado
Moderador: nachitosat
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Re: LNB modificado
Muy buena modificación... y mejor aún las comparativas de los LNBF's...van puntos...
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Carlos Martinez
- Receptor: Az América
Me gusta este trabajo, voy a probar cuándo tenga un poco de tiempo, podrías por favor sacarle una foto colocado por la antena?
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
- Carlos Martinez
Ahora tiene tapa pero esta en la misma antena , esta lloviendo[/quote]
Gracias juliomanuel este fin de semana si no llueve voy a poner las pilas para fabricar uno parecido.
Gracias juliomanuel este fin de semana si no llueve voy a poner las pilas para fabricar uno parecido.
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Carlos Martinez tenes de este mismo ? proba la reforma ya que es el día y la noche y como daba ese problema que no rinden podes conseguir unos cuantos de descarte .
Me puse en campaña y conseguí 5 pero por el laboral recién desarme uno y no modifique nada baje el LNB
Me puse en campaña y conseguí 5 pero por el laboral recién desarme uno y no modifique nada baje el LNB
- Carlos Martinez
tengo dos por ahí lnb banda ku en mi casa que no me acuerdo la marca, pero no veo la hora en que empiece a desarmar y trabajar por ello y más todavia ver los resultados.... también por el trabajo entre semana me es imposible hacer los experimentos.....juliomanuel escribió:Carlos Martinez tenes de este mismo ? proba la reforma ya que es el día y la noche y como daba ese problema que no rinden podes conseguir unos cuantos de descarte .
- Carlos Martinez
Desarme los 2 lnbs que tenia pero lastimosamente tienen su propio escalar no es el modelo modificado q tenes, asi es q no pude hacer nada, estoy en busca de mas lnb, probe enviar una foto de frente del q tengoCarlos Martinez escribió:tengo dos por ahí lnb banda ku en mi casa que no me acuerdo la marca, pero no veo la hora en que empiece a desarmar y trabajar por ello y más todavia ver los resultados.... también por el trabajo entre semana me es imposible hacer los experimentos.....juliomanuel escribió:Carlos Martinez tenes de este mismo ? proba la reforma ya que es el día y la noche y como daba ese problema que no rinden podes conseguir unos cuantos de descarte .