Dos señales, pero sin video en Hispasat

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Re: Dos señales, pero sin video en Hispasat

Mensaje por orrb19 »

Solucionado el tema , es un problema de firmare que genera la mezcla de señales de radio en la lista de canales. Se soluciono buscando un software anterior y haciendo un downgrade , con eso volvio a funcionar correctamente y no genera mezclas de señales de radio y tv. :ok

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

PapoPy
Receptor: Az América
Paraguay

Re: Dos señales, pero sin video en Hispasat

Mensaje por PapoPy »

Valetchka escribió:
PapoPy escribió:Se que esta mal la freq. del LNB, Uds creen que sea el LNB el problema?
Gracias a todos!
Podrí­a ser el LNB, o podrí­a ser que hayas seteado solamente polaridad horizontal?

Tenés otro para cambiarlo y probar?

Que receptor estás usando?

Salu2
Sii les comento es un s920, y la polaridad esta en automatica, se me ocurrio dar un skew contrario y me tomo todas las verticales, en definitiva mi lnb es muy malo jajajjaa ojala consiga un s.h.a.r.p en fin lo deje en la freq 9750 - 10550 y me toma los 70 canales voy a ir monitoreando a ver si en algo le afecta al equipo.
Saludos a todos y gracias

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”