7 feeds simultáneos por protestas en Argentina

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: 7 feeds simultáneos por protestas en Argentina

Mensaje por hjmelgar »

Recién llegaba de trabajar, me tomé un café y comí­ algo.
Mientras hací­a eso, se me ocurrió revisar el 50W, por si alguien trasmití­a algún partido (hay tanto fútbol en estos tiempos que no me extrañarí­a).
Así­ que hice un "blind scan", como siempre, por si aparecí­a algo.
Son ocho feeds que me cayeron con ese solo "blind scan".
Pero en algún momento, recuerdo que estaba mirando un canal y se me cortó, quedó sin señal.
Y al rato, ya emití­a de nuevo.

Unas fotos al azar:

Dejando la polí­tica de lado, yo no tengo el mas mí­nimo interés de promover una discusión, esto es lo que yo capturaba y vaya a saber cuanta gente mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo vi mas de un componente en la protesta.

* Creo que es notorio que hay gente molesta porque la ley que se discute en el Congreso afectarí­a la separación de poderes.
* Creo que hay gente molesta por las denuncias de notoriedad (fuga de dinero de la argentina) que involucrarí­a al gobierno.
* Alguien habló de estar hartos de inseguridad (si les sirve de consuelo, acá pasa lo mismo en materia de inseguridad).

Y también observé mucha tranquilidad en la protesta. Notoriamente no se trataba de la protesta de un partido polí­tico.
Era gente "común", algunos cantaban el himno, otros miraban, unos pocos se sentaron en los bancos de la plaza.
Pero no hubo un solo lí­o que la TV mostrara.

En un entorno similar, no se si eso serí­a tan pací­fico por acá.

Lo que no acepto de manera alguna, fueron los dichos de algún polí­tico (no lo conozco, presuntamente es de la corriente del gobierno) que fue entrevistado en alguno de los noticieros que vi mas tarde, que quitándole trascendencia al asunto, alegaba que la protesta era tanto contra la oposición como contra el gobierno. Discurso de polí­tico tí­pico...
Eso no fue lo que yo y casi medio continente vimos. :noway
Un abogado constitucionalista entrevistado en CN23, y que en apariencia está en franca minorí­a, dijo algo que tecnicamente no comparto en lo absoluto. A este abogado, yo le recordarí­a, algo que dijo Montesquieu, en "El espí­ritu de las leyes" ya en el año 1748 y desde entonces, es un axioma en cualquier paí­s democrático:

"Tampoco hay libertad si el poder judicial no está separado del legislativo ni del ejecutivo. Si va unido al poder legislativo, el poder sobre la vida y la libertad de los ciudadanos serí­a arbitrario, pues el juez serí­a al mismo tiempo legislador. Si va unido al poder ejecutivo, el juez podrí­a tener la fuerza de un opresor..."

El respeto de las personas entre si, me impresionó. No hubo excesos.
No hubo un solo lí­o que la TV mostrara.
Si esto fue así­, la gente común, como cualquiera de nosotros, se merece un reconocimiento.
Una verdadera muestra de ejercicio de democracia. Ojalá fuera siempre así­, que la gente pueda decir lo que piensa sin que nadie se tome la violencia como forma de dirimir controversias.

Para quienes no estuvieron de acuerdo con la protesta, recuerden que tendrán su revancha, el dí­a en que se vote un nuevo gobierno. ¿No?

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

abas

Mensaje por abas »

hjmelgar escribió:En un entorno similar, no se si eso serí­a tan pací­fico por acá.

Si esto fue así­, la gente común, como cualquiera de nosotros, se merece un reconocimiento.
Una verdadera muestra de ejercicio de democracia. Ojalá fuera siempre así­, que la gente pueda decir lo que piensa sin que nadie se tome la violencia como forma de dirimir controversias.

Para quienes no estuvieron :sunglases de acuerdo con la protesta, recuerden que tendrán su revancha, el dí­a en que se vote un nuevo gobierno. ¿No?
Aclaro que no vengo a hablar de politica antes de que alguno me mande una advertencia de Ban por MP...

Te cuento que la marcha no fue pacifica y no habí­a entorno familiar, sufrieron agresiones muchí­simos periodistas de diferentes medios de comunicación. http://www.lanoticia1.com/noticia/18a-c ... 60742.html

no hubo violencia? http://www.telam.com.ar/notas/201304/14 ... -mayo.html
hay varios videos mas.

Democracia también es respetar la decisión popular, así­ como nosotros respetamos a los que votaron a Macri.

PD: por aca la pisada del 50º es malisima.

deltuyu
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por deltuyu »

abas escribió:
Democracia también es respetar la decisión popular, así­ como nosotros respetamos a los que votaron a Macri.

Macri es el gobernador de Formosa ?? :whatfor

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

El canal 12 de Montevideo, mostró algunas placas a la hora 9:15 y dijo que salvo una agresión a un periodista de Telham (no se si se escribe asi) , fue un acto pací­fico pací­fico con la intervención de 4 millones de personas.
Sale por el hispasat, lo pueden haber visto.
No se si fue tanta gente, pero somos 3 millones de habitantes en el Uruguay.
Me cuesta imaginar tanta gente en las calles.

Bueno, volviendo al tema FTA, hoy es un dí­a hermoso, lindo para capturar feeds.
En lo personal, voy a razonar porqué con 60 cm yo agarro feeds que Orrb19 no y viceversa.
Pero es algo que no entiendo, ni me cierra que suceda.
Mitad de feeds cada uno y solo dos en común, no entiendo el porqué. :cabezadura
Habrá que conseguir mejor lnb, receptor, ¿que sucede?

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

abas escribió:
hjmelgar escribió:En un entorno similar, no se si eso serí­a tan pací­fico por acá.

Para quienes no estuvieron :sunglases de acuerdo con la protesta, recuerden que tendrán su revancha, el dí­a en que se vote un nuevo gobierno. ¿No?
Aclaro que no vengo a hablar de politica antes de que alguno me mande una advertencia de Ban por MP...

Te cuento que la marcha no fue pacifica y no habí­a entorno familiar, sufrieron agresiones muchí­simos periodistas de diferentes medios de comunicación. http://www.lanoticia1.com/noticia/18a-c ... 60742.html

no hubo violencia? http://www.telam.com.ar/notas/201304/14 ... -mayo.html
hay varios videos mas.

Sin ánimos de polemizar, convengamos en que los equipos periodí­sticos que tuvieron problemas fueron los que son "afines" al gobierno.

Y en el caso de la movilera de 678, no estaba cubriendo la nota, solo para cubrirla sino que su manera de preguntar era para generar ese tipo de desmanes en la gente.

Yo estuve mirando todos los feed, ya que postee todos los que encontré, y en la CABA hubo para todos los gustos, los tranquilos, los periodistas que buscaron problemas, los periodistas que sin buscarlos los tuvieron, como el caso de C5N en el Congreso la gente no los dejaba armar el móvil para cubrir la nota.

Y si Hjmelgar, habí­a mucha gente, mas que la última marcha, no se si 4 millones, pero haber habí­a, pero considerá que en Argentina somos mas de 40 millones de habitantes.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Deberí­amos corregir el tí­tulo: 14 feeds simultáneos en el 50W.

Esta es una "planilla" de la totalidad de feeds encontrados en el 50w, a la misma hora.
Pero no fue en el mismo lugar de captura: Orrb19 vive en San José, no se si en la ciudad, el nos aclarará.
Yo en Montevideo, convengamos en que hay unos 100 km de distancia entre las dos estaciones.
El tiene una antena de 1,00 y yo una de 0,60 cm.
Tenemos también diferentes receptores.

¿Pero, pueden haber tantas diferencias de captura?
Yo capturé algo mas de la mitad (los amarillos y uno de los dos codificados que indico mas abajo).
¿Porqué ocurrió eso?

1 11463 V 3327 .... XXX
2 11467 V 3327 .... XXX
3 11472 V 3327 .... XXX
4 11794 H 3327 .... XXX
5 11816 H 2961 ... 11816/2961/h, ... no llegué a medir
6 11798 H 3327 .... XXX
7 11843 H 2500 ...11842/2500/h ... 90-30%

8 XXX...... 11828/3327/h ... 90-70 %
9 XXX...... 11833/3327/h ... 90-23 %
10 XXX...... 11837/3327/h ... 90-10 %
11 XXX...... 11851/3327/h ... 90-35%
12 XXX...... 11855/3327/h .... 90- 37%
13 XXX...... 11806/h/3327 .... no llegué a medir

Y de yapa ... tení­a un feed número 14 codificado con mucha señal, pero ahora lo busco y encuentro que podrí­an ser uno de estos dos. ¿Cual? No lo puedo saber con seguridad.

$IRTP 11811/3699/h
$ TANDBERG 11786/7500/h

Yo no guardo en la lista TPs de señales codificadas, salvo siempre uno o dos, que tengan polaridad horizontal,
para poder mover la antena mas rápido por el tema de que con 18 voltios el motor mueve mas rápido que con los 13 del tp vertical.

Pero además, en esos feeds, con sus mismos datos de Frecuencia, SR y polaridad, suelen reaparecer nuevos feeds, no necesariamente codificados. Los dejo, porque mañana y a veces en unas horas, sobre el mismo feed, aparece otro totalmente FTA.
En total, tengo como 32 feeds en la lista de canales del 50w.
Sea cual sea el valor del TP con señal codificada, y a eso es a lo que apunto, tampoco se trata de un TP compartido con Orrb19, es otro caso mas de captura diferente entre ambas estaciones.
Si lo que queremos es capturar mas y mas señales, serí­a muy acertado saber que determina tanta diferencia de captura en condiciones tan similares.

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

A mi también me llamó la atención lo "tranquila" que fue la protesta, solo un par de hechos menores que no apruebo, pero dada la cantidad de gente y comparando con otras manifestaciones masivas se puede decir que fue una manifestación calma.
Solo destaco que en todos estos medios alineados con el gobierno el videograph decí­a lo mismo, que era la protesta de "la oposición", no de la gente, cuando estoy seguro que muchos de los que participaron eran ciudadanos comunes que no están de acuerdo ni simpatizan con ningún partido polí­tico, ni oficiales ni opositores, gente que está cansada de todo y de todos.

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

La diferencia que me surge a primera vista es que hmelgar escanea sobre tps memorizados, entonces obliga a su receptor a repasar frecuecias que aunque tengan poca señal, las toma sin problemas.
En mi caso casi siempre lo hago con cero tps en la memoria por lo tanto algunas veces se salta señales.ademas de algún problema de ajuste de antena...

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:La diferencia que me surge a primera vista es que hmelgar escanea sobre tps memorizados, entonces obliga a su receptor a repasar frecuecias que aunque tengan poca señal, las toma sin problemas.
En mi caso casi siempre lo hago con cero tps en la memoria por lo tanto algunas veces se salta señales.ademas de algún problema de ajuste de antena...
No es así­. Cuando comencé el post, expliqué que mientras tomaba un café, mandé un "scan blind" al receptor y me olvidé (porque demora una eternidad). Y cuando el receptor terminó me encontré con una lista enorme, pensé que le habí­a errado y habí­a apuntado la antena al 58W o algo así­.
Quizás cuando se hace una búsqueda ciega, el receptor revisa o repasa lo que tiene guardado, pero no estoy seguro.
Pero podemos hacer la prueba, es fácil.
Voy a agregar un nuevo satélite y lo llamaremos "50bis" y el fin de semana a la hora de los partidos le mandamos una búsqueda ciega, a ver que pasa. Podemos sincronizar los relojes, avisame y hacemos la prueba.

PD: solo dos feeds coincidieron con TPs previos. Los últimos de la lista de canales, si miran las fotos, son todos transponders nuevos absolutamente (del 29 en adelante, todos cayeron juntos y fueron nuevos tps).

abas

Mensaje por abas »

deltuyu escribió:
abas escribió:

Macri es el gobernador de Formosa ?? :whatfor
Macri es el gobernador? :whatfor

si a la ironia le ponemos un par de caritas quizas nadie se de cuenta?

Disable adblock

Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”