Gus_COR escribió:Lo que hay que aclarar, es que esto funciona solo en los S900 que tienen el firm v5.06b, ya que solo este y algunas otras versiones beta tienen la opción para shoutcast.
Tu aporte es excelente, y por tu dedicación te voy dar puntines.
Un abrazo!
Gracias por los puntos.
Pero me gustaría que alguien lo probara en otros receptores.
Pero también se puede utilizar en los PC.
Yo ya lo uso para escuchar radio de internet ... con el PC.
No se necesita winamp ni nada de eso.
Es decir, que aunque no tengas un s900hd, cargas el programa, le metes una lista de radios y te genera una página web que podés guardar en el propio PC.
Y cuando la abris, podés escuchar radios en tu PC.
Hoy me dediqué a dejarlo mas prolijo.
Si me das tu correo por MP, te mando una copia del programa.
Voy a mostrar como se hace:
1) Ejecuto el programa makAZlst en cualquier Windows posterior a XP (inclusive).
2)
Escojo uno de los estilos obligatorios para el Azamerica S900HD (casi seguro que sirve para todos)
3)
Voy a "Archivos" y pulso "Nuevo" (noten que aún se nota seleccionada la opción del estilo "House")
4) El programa ya generó unas líneas e incluyó el estilo "House" en el cuadro de texto.
Ahora voy a menú de "?" (ayudas), donde puede leer un
listado de 407 radios que funcionan (las bajó el propio receptor)
5) El navegador web por defecto de Windows abre el listado y allí escojo cualquier emisora para escuchar. Nótese que el Chrome tiene una opción en el menú contextual según el cual, ya habilita a abrir la página del menú
6) Cierro o minimizo el Chrome y vuelvo a mkaAZlst. Allí pulso F4 para Agregar una nueva emisora en el listado.
Y le pongo "CUALQUIER NOMBRE"
7) Ahora se me pregunta por la dirección de la web y pego los datos que aún dispongo en el Portapapeles.
8) Le doy "Aceptar" y se abre nuevamente Chrome (o el navegador que Uds. tengan, porque funciona con cualquier navegador).
Y comienza a escucharse la emisora.
Hace como dos horas que dejé la misma.
Y eso sería todo, para utilizar la lista para el PC, aunque hay otra forma mas complicada.
9) Para generar la misma lista y que sirva para el s900hd, es fácil.
Se guarda el archivo (con F2, miren la imagen del punto 3)
El programa le asigna un nombre automaticamente.
Pero Uds. deben renombrarlo y ponerle el nombre adecuado al estilo, así ...
Para estilo "House" sería ... SC_House.
Lo copian a un pen-drive, lo insertan en el s900hd y escucharán lo mismo que en el PC.