Sobre el TDH estatal argentino
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Re: Sobre el TDH estatal argentino
Muy buena data pinazo, gracias! Y me mata tu nick! jaja.
Saludos!
Saludos!
- FrossGus
- Receptor: Az América
Al final, en un clima más informal, aproveché para preguntarle a la gente de Arsat en cuanto a la TDH que está enviando esas 10 señales al AMC6 (que, como sabemos, será la alternativa a la TdT para los lugares a donde ésta no llegue). Me dijo que, efectivamente, las señales del paquete finalmente serán codificadas.
Creo que hay una gran contradicción en esto de codificar el mux argentino.
Se supone que las señales del mux son tambien las que estaran "sin codificar" en la TDT, por lo tanto hay una evidente discriminación hacia los que no están en el radio de alcance de la TDT. No importa cuantos sean.
Además, si les preocupa la copia ilegal de contenidos, ¿ como hacen para proteger las transmisiones de TDT sobre la costa del rio uruguay, por ejemplo.
Miren en Google y vean las distancias entre Gualeguaychú y Fray Bentos, o entre Concepción del Uruguay y Paysandu, o entre Concordia y Salto.
Voy a ser uno de los primeros en recurrir a la justicia. Tengo la razon y el derecho de mi lado.
Gustavo
Se supone que las señales del mux son tambien las que estaran "sin codificar" en la TDT, por lo tanto hay una evidente discriminación hacia los que no están en el radio de alcance de la TDT. No importa cuantos sean.
Además, si les preocupa la copia ilegal de contenidos, ¿ como hacen para proteger las transmisiones de TDT sobre la costa del rio uruguay, por ejemplo.
Miren en Google y vean las distancias entre Gualeguaychú y Fray Bentos, o entre Concepción del Uruguay y Paysandu, o entre Concordia y Salto.
Voy a ser uno de los primeros en recurrir a la justicia. Tengo la razon y el derecho de mi lado.
Gustavo
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
-
Pero si dicen q esta encripatado ese mux,y es verdad, Encuentro en DVB-S2 esta en irdet**o al igual q varias señales de prueba... solo channel 51 q es canal 7 esta meta pasar *********ces cuando por uhf pasaron un par de eventos grosos. Espero q pronto comiencen a liberar las señales, espero q el encuentro para el Bicentenario de el puntapie inicialFedeSat escribió:cyberiano si vos no llegas a entrar en el area de cobertura entonces estas dentro del 10% que tendra el MUX TDT pero por satelite, lo unico que te queda es esperar.
Por eso fue mi malestar, todo lo q se diga o no, Supuestamente dijeron q el el mux en el AMC6 iba a estar encripado, si no me llega TDT y el mux esta marchito, no voy a tener luzzz
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Tal vez habría que repreguntar y pedir que aclaren. En el transcurso de esta semana salió alguien por fm mega (la escucho por internet) hablando de las bondades del nuevo sistema digital y no paraba de hablar (junto con los conductores del programa de la mañana) de "decos", incluso tomando come ejemplo los "decos de los cables para ver futbol codificado"FrossGus escribió:Al final, en un clima más informal, aproveché para preguntarle a la gente de Arsat en cuanto a la TDH que está enviando esas 10 señales al AMC6 (que, como sabemos, será la alternativa a la TdT para los lugares a donde ésta no llegue). Me dijo que, efectivamente, las señales del paquete finalmente serán codificadas.
Gustavo
Uhh!!!! excelente POST !! Muy bueno!
Esta gente no debe de tener el problema que tengo yo de juntar las moneditas para comprar un LNB...
O no deben de tener una antenita de 60 cm sin cable ni LNB por falta de presupuesto... Ni deben de tener en el AMC 70% de señal...
Que mal que estan que codifiquen la señal, realmente es una verguenza y si, el que tenga recursos para hacerlo deberia de ir a la justicia, despues de todo a los muchachos que cobran un plan, le van a regalar el decodificar (con nuestra plata)...
Sino armo un team para romper con el codigo que pongan ellos y hago justicia por cuenta propia :Jaja
Gracias Pinazo por la info!
Esta gente no debe de tener el problema que tengo yo de juntar las moneditas para comprar un LNB...
O no deben de tener una antenita de 60 cm sin cable ni LNB por falta de presupuesto... Ni deben de tener en el AMC 70% de señal...
Que mal que estan que codifiquen la señal, realmente es una verguenza y si, el que tenga recursos para hacerlo deberia de ir a la justicia, despues de todo a los muchachos que cobran un plan, le van a regalar el decodificar (con nuestra plata)...
Sino armo un team para romper con el codigo que pongan ellos y hago justicia por cuenta propia :Jaja
Gracias Pinazo por la info!
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Mira, la señal puede estar encriptada, eso no significa que vos no la puedas ver, si dicen que la señal te llegara por satelite pero esta a la vez esta encriptada, entonces te tienen que dar la tarjeta o venderte el deco, me imagino que es una forma de filtrar la señal para que no puedan verla mas alla de los limites, aunque en definitiva si vos la compras (la tarjeta), facilmente podes venderla al pais vecino, pero sigue siendo algo mas complicado que dejarla fta.cyberiano escribió:Pero si dicen q esta encripatado ese mux,y es verdad, Encuentro en DVB-S2 esta en irdet**o al igual q varias señales de prueba... solo channel 51 q es canal 7 esta meta pasar Bol******ces cuando por uhf pasaron un par de eventos grosos. Espero q pronto comiencen a liberar las señales, espero q el encuentro para el Bicentenario de el puntapie inicialFedeSat escribió:cyberiano si vos no llegas a entrar en el area de cobertura entonces estas dentro del 10% que tendra el MUX TDT pero por satelite, lo unico que te queda es esperar.
Por eso fue mi malestar, todo lo q se diga o no, Supuestamente dijeron q el el mux en el AMC6 iba a estar encripado, si no me llega TDT y el mux esta marchito, no voy a tener luzzz
No estoy de acuerdo que la encripten, pero si lo vez con los ojos de empresario, muchas de esas señales se venden en el exterior, es por eso que tienen que poner un sistema de seguridad, pero eso no significa que no este disponible para vos, el tema es que quizas no puedas usar el STB que tenes actualmente.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
-
DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO SI LO CODIFICAN NOS QUEDAMOS SIN SEÑALES EN EL AMC6 A CORTO PLAZO?
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
ya estan codificadas... solo unas pocos canales del mux 12020 se ven... a eso se refiere el post. igual si lo codifican totalmente quedan los demas canales del satelite...
saludos cordiales
ya estan codificadas... solo unas pocos canales del mux 12020 se ven... a eso se refiere el post. igual si lo codifican totalmente quedan los demas canales del satelite...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega