Buenos dias en primer lugar quiero agradecer a los compañeros que se toman la amabilidad de reportar los FEEDS activos , quisiera abusar de su confianza y publicar el horario de los partidos del futbol Paraguayo y de esa forma sw pueda realizar una busqueda aprobechando que tiene capturado este pajaro , tambien quisiera pedir que me saquen esta duda hace 15 dias tengo capturado el intelsat 1r o por lo menos eso creo je je je , estos TPs 11924h22000 y 11872h3000 corresponden al Intelsat 1r ? pues con estos capte le señal son tps de datos , Desde ya muchas graciasorrb19 escribió:La señal Teledeportes emite algunos partidos del fútbol paraguayopor este sat pero no hay continuidad en las transmisiones.
Pueden pasar 2 o 3 semanas sin partidos...se que transmiten también por banda C en otros satélites.
Yo te recomendaría afinar la antena lo mas posible y esperar al fin de semana a ver que pueda aparecer, en todo caso avisa el horario previsto para algún partido y hacemos alguna búsqueda.
También en ese sat hay feed interesantes durante el fin de semana , como automovilismo, rugby, baskrt etc.
Saludos
[FEEDs] Futbol paraguayo en el 1R
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- SANABRIAJOSI
- Receptor: Az América
Re: [FEEDs] Futbol paraguayo en el 1R
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bien, el primer TP que nombrás:SANABRIAJOSI escribió:Buenos dias en primer lugar quiero agradecer a los compañeros que se toman la amabilidad de reportar los FEEDS activos , quisiera abusar de su confianza y publicar el horario de los partidos del futbol Paraguayo y de esa forma sw pueda realizar una busqueda aprobechando que tiene capturado este pajaro , tambien quisiera pedir que me saquen esta duda hace 15 dias tengo capturado el intelsat 1r o por lo menos eso creo je je je , estos TPs 11924h22000 y 11872h3000 corresponden al Intelsat 1r ? pues con estos capte le señal son tps de datos , Desde ya muchas gracias
11924 - h - 22000
Corresponde al satelite Intelsat 1R.
El otro NO, o al menos no hay valores numéricos similares en este satelite.
Fijate en este Portal, que tenés el listado completo de señales en banda KU y así podés afinar tu antena un poco mas.
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3100
Con respecto a los horarios de los partidos... no puedo ayudarte.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SANABRIAJOSI
Buenas tardes compañeros del foro en 40min (19hs paraguay) comienza un encuentro deportivo que debería ir por el intelSAT 1r , será que alguien podría captar la señal más o menos esa hora aprobéchando que tienen bien afinada la antena a ese pájaro , pues por estos lados tiene muy poca pisada . Desde ya gracias
- hjmelgar
- Contactar:
Yo lo estaba mirando desde practicamente que empezó y dudé si reportarlo aquí o en forma separada.
Ya veo que canal_revuelto lo acaba de reportar en forma separada.
Curiosamente ese partido tiene dos equipos con las camisetas de los mismo colores que los clásicos rivales de Uruguay (Nacional y Peñarol).
Ya veo que canal_revuelto lo acaba de reportar en forma separada.
Curiosamente ese partido tiene dos equipos con las camisetas de los mismo colores que los clásicos rivales de Uruguay (Nacional y Peñarol).
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- SANABRIAJOSI
Que tal hj melgar , una consulta , la señal de teledeportes es transmitida en Mpg4 verdad o sea no se puede recepcionar con un deco sd , verdad , podrías dar detalles por favor de tú antena , lnb , receptor , giro de lnb , que señal levanto ect , en 2 horas más o menos comienza otro partido a lo mejor vuelven a captar . Gracias
- hjmelgar
- Contactar:
Mis estaciones siempre están detalladas en mi firma.SANABRIAJOSI escribió:Que tal hj melgar , una consulta , la señal de teledeportes es transmitida en Mpg4 verdad o sea no se puede recepcionar con un deco sd , verdad , podrías dar detalles por favor de tú antena , lnb , receptor , giro de lnb , que señal levanto ect , en 2 horas más o menos comienza otro partido a lo mejor vuelven a captar . Gracias
La captura de ayer fue con la estación motorizada, fijate mi firma dice todo lo demás.
Hace un rato publiqué una captura que creo corresponde también al fútbol paraguayo.
La captura de ayer estaba en SD 720 sin duda alguna y la de hace un rato también.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
-
Cuando encontre la señal, el partido fue suspendido. Intelast 1r banda C
Capita vs Cerro Porteño
Capita vs Cerro Porteño
- hjmelgar
- Contactar:
¿Hubo líos, peleas en las Tribunas?JPAR escribió:Cuando encontre la señal, el partido fue suspendido. Intelast 1r banda C
Capita vs Cerro Porteño
En Montevideo sabemos de asuntos como ese ...
-
hjmelgar escribió:¿Hubo líos, peleas en las Tribunas?JPAR escribió:Cuando encontre la señal, el partido fue suspendido. Intelast 1r banda C
Capita vs Cerro Porteño
En Montevideo sabemos de asuntos como ese ...
Por intensidad de la lluvia, y el mal estado de la cancha.
- SANABRIAJOSI
Que tal jpar no probaste hoy el feed en banda c con que deco lo captaste ayer . Saludos